CAPITULO 3

1.4K 119 2
                                    

-Cuando se juntan demasiados caminantes tras las rejas, los matamos, si tenemos muchos caminantes ellos harán que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuando se juntan demasiados caminantes tras las rejas, los matamos, si tenemos muchos caminantes ellos harán que...

-Ellos tirarán la reja, es fuerte y duradera pero no creo que aguante con una horda de caminantes- frunzo el ceño por el sol en mis ojos- 

Rick me enseña y habla un poco sobre el lugar en el que se encuentran. 

-Tal vez, - señala a los caminantes que se acercan en la reja, su gente esta haciendo limpieza de los que ya están pegados en las rejas- se acumularon durante la noche  y van docenas más hacia la torre tres. Es lo único malo, ya no se dispersan. 

-Intentan derribarla. 

-No podremos hacer una expedición hoy-explica limpiando sus manos con un trapo- 

-Puedo ir yo, - me ofrezco rápidamente al ver la oportunidad de poder buscar a mi hija- Soy ágil y sigilosa, no me verán. 

-No, claro que no.- niega rapidamente con una sonrisa burlesca-

-Rick quiero que sepas que a todas, todas las expediciones que hagan voy a ir.- le advierto-

-No puedes- vuelve a aclarar-

-Si voy con alguno de ustedes si, debo encontrar a mi hija, Rick- en su rostro puedo ver que esta debatiendo sobre mi situación- Sabes que si. Harías lo mismo por Judith, o por Carl. - asiente encontrando una respuesta a mis suplicas-

-Irás a las expediciones conmigo, sin protestar.

-Mientras pueda buscarla. - sonrió de lado-

-Yo te ayudare en eso. Vamos, debo revisar unas trampas no quiero que los caminantes se queden con lo nuestro- comienza a caminar hacia la salida para adentrarnos en el bosque-

Solo el y yo. 

-Mira eso- me puse de cuclillas cuando llegamos a la primera trampa- Son bastantes ingeniosos- saco mi cuchillo para cortar la cuerda que sostiene la cabeza del conejo, cuando lo hago, le entrego a Rick el conejo.

-Es lo que hacemos para sobrevivir- toma el conejo para guardarlo en una bolsa. Eso me da algo de ventaja para observarlo completamente, de pies a cabeza,  estaba segura en que podía confiar en Carl, ¿pero también en su padre?

Solo lleva un cuchillo con el cual procede a cortar otra cuerda de una trampa y meter otro conejo a la bolsa, pero ningún arma. Podría atacarlo y dejarlo inconsciente o matarlo y así escapar. Pero, ¿por que escaparía? si estas personas fueran malas ya me hubieran matado, no hubieran curado mis heridas y mucho menos me dejarían salir así como lo esta haciendo el. Claro que no lo mataría, a ninguno, pero si las cosas se ponen feas con ellos, no tendré otra opción no hasta ver con que tipo de gente estoy metida. 

Los pasos de Rick se detienen, veo hacia la dirección que esta mirando topándome con un venado, sus tripas están afuera, sus ojos llenos de moscas. Lo comieron los caminantes. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora