CAPITULO 7

1.2K 110 6
                                    

Estoy ayudando a Rick a empaquetar ciertas cosas para llevarlas a las oficinas donde los niños y personas que no estuvieron presentes en el ataque puedan refugiarse hasta que acabe con la enfermedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy ayudando a Rick a empaquetar ciertas cosas para llevarlas a las oficinas donde los niños y personas que no estuvieron presentes en el ataque puedan refugiarse hasta que acabe con la enfermedad. Daryl y los demás se fueron hace tres horas, junto con Hershel indicamos que un buen sitio para que las personas pasen los días serían en las oficinas muy alejadas del principal pabellón y alejados del corredor de la muerte donde descansaban los enfermos. 

-Es por tu propio bien- escuche la voz de Rick cuando pasaba a su lado cargando una caja. Hablaba con Carl, pidiéndole que fuera a la cuarentena con su hermana Judith, pero el niño estaba molesto. 

-No me pasa nada- dice arrojando varias prendas de ropa a su mochila- No quiero que me encierren con un grupo de niños. 

Dejo la caja al pie de la escalera, miro a Rick mientras limpio mis manos contra mi ropa. El hombre no sabe cómo convencer a su hijo.

-Te necesito ahí dentro, cuidando a Judith y a todos los demás.

-Soy útil afuera.

Me acerco por detrás de Rick. 

-Y dentro también- los Grimes voltean a verme. Carl me mira molesto pero no me importa- Eres de mucha ayuda.

-Pero...- trata de reprochar pero lo detengo haciendo un movimiento con mi mano indicando que guarde silencio-

-Piensa en Judith, no estarás encerrados con niños, serás el jefe ahí- lo señalo, Carl guarda su pistola en el cinturón puedo ver como Rick tensa su cuerpo- si alguien se enferma, nos avisaras. 

-¿Y si ya se convirtió cuando lo encuentro?- pregunta cargando su mochila en el hombro- 

-No dispares al menos que sea muy necesario- dice Rick recargando su brazo en el marco de la celda- 

-Pero sabes que puedo necesitarlo, ¿verdad?- Rick baja la mirada asintiendo lentamente- 

-Lo sabe- le sonrió a Carl- Ven muchacho, debes llevar esta caja- trato de cambiar de tema, señalando la caja que deje al pie de la escalera.

Me acerco para cargarla y entregarse la a Carl una vez sale al pasillo. 

-Esta pesado- se queja tomando la caja con sus manos- 

-¿Qué?, ¿No puedes, jefe?- hago un puchero recibiendo una risa del menor- vamos, muévete- doy pequeños golpecitos en su hombro para verlo caminar con la caja hacia el lugar-

-Gracias- susurra Rick parándose a mi lado-

-No lo hice por ti. Lo hice por el. 

Me doy vuelta para terminar de empacar otra caja con cosas que podrían necesitar durante la cuarentena. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora