CAPITULO 10

635 69 5
                                    

La luz entra por la gran ventana, ocasionando que cubra mis ojos con una mano, me acostumbró a la luz y palpo el lado de mi cama, frunzo el ceño abriendo los ojos por completo para darme cuenta que no hay nadie a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz entra por la gran ventana, ocasionando que cubra mis ojos con una mano, me acostumbró a la luz y palpo el lado de mi cama, frunzo el ceño abriendo los ojos por completo para darme cuenta que no hay nadie a mi lado. Maggie mi hija había dormido conmigo, con algo de preocupación me incorporo en la cama sintiendo un dolor infernal en mi costilla, suelto un quejido llevando mi mano a la zona, por encima de la ropa puedo sentir la venda que Pete me puso. 

Me levanto de la cama poniéndome las botas. Estoy vestida con un pantalón negro y una camiseta suelta de color gris, esta camiseta es de Rick, podría reconocerla de lejos. Tomo un pedazo de la camiseta y la llevo a mi nariz oliendo el aroma, si, seguía oliendo a el. Y ahora era mía. 

En el buro al lado de la cama hay una pastilla y un vaso de agua. Cada 8 horas tengo que tomar un medicamento, llevo la pastilla a mi boca y la paso con ayuda del agua. Recorro la habitación con mi mirada poniendo atención a cada detalle, no estoy en la casa que compartía con Aleksander, y por lo visto tampoco en la casa de Rick y la otra casa del grupo. Al grupo se le había entregado dos casas, que se las dividieron, en la primera habitaban Rick, Michonne, Carl, Judith, Daryl y Carol y en la otra habitaban Rosita, Abraham, Sasha, Eugene, Tara, Glenn y Maggie. A Gabriel se le había dado la iglesia de la comunidad y esta tenía una casa detrás, por lo que Gabriel no la compartía con nadie. 

En la puerta colgaba mi chaqueta café, no espere más para ponérmela. Salí de la habitación mirando por el pasillo, no había nadie, solo podía escuchar un ruido proveniente de la primera planta. No llevaba mi cuchillo ni un arma a la mano. En la pared de las escaleras colgaban cuadros de fotografías, estaba en casa de Jessie y Pete. Baje por completo las escaleras llegando a la sala, nadie. Me asome por la cocina viendo a la mujer rubia cocinando. 

-Hola- salude entrando a la cocina-

-¡Lizzie!- Jessie sonríe- No deberías estar aquí, debes seguir descansando.- me señala- Fueron ordenes que me dejo Pete.  

-Estoy bien- niego caminando hacía ella- ¿Dónde está Maggie?

-Enid se la llevo- explica vertiendo una lata en la cazuela- Dijo que irían con Ron y Sam al lago, creo que Carl y Judith se le sumaron. 

-Genial- sonrió, me doy la vuelta dispuesta a salir pero las palabras de Jessie me detienen-

-¿Qué tienes con Rick?- regreso a mi lugar mirando con el ceño fruncido a la mujer- Digo, se nota que algo pasa entre ustedes, además...- su mirada viaja a mi vientre- las cuentas no salen. 

-Somos...- pienso un momento antes de hablar, ni siquiera se que somos- Nos estamos conociendo. Creo.

-No soy quien para opinar- carcajea apagando la estufa- pero creo que ambos son muy lindos juntos, solo que...

-¿Qué?- Jessie señala el banco de la barra, me dirijo hacía el para tomar asiento, Jessie hace lo mismo delante de mi- 

-Dime loca- se señala- Pero he notado como Michonne mira a Rick- de nuevo con Michonne y Rick- no lo se, solo no quiero que te rompa el corazón. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora