CAPITULO 13

1.1K 112 10
                                    


En la madrugada Rick despertó, lo ayude para que se acostará en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la madrugada Rick despertó, lo ayude para que se acostará en el sillón. Me pidió hacer la guardia para descansar un rato, pero me negué, ni siquiera podía dormir después de todo lo que había pasado. Mi cabeza no dejaba de pensar, ¿por que ese caminante tenia el peluche de mi hija?, ¿Aleksander seguirá con ella?, ¿Estará bien?, ¿lograron encontrar suministros?, sacudo mi cabeza cuando siento el nudo en la garganta, no quiero llorar, ahora mismo necesito estar fuerte. Necesito estar bien.

A la mañana, guardo mi arma y saco de mi mochila los comics que había encontrado la noche anterior. Giro mi cabeza para ver a Rick, sigue dormido. Dejándolo ahí, subo las escaleras y busco la única puerta que esta cerrada. Ahí es donde esta Carl. Me acerco y abro la puerta despacio, asomando la cabeza. 

-Hey- lo veo sentado en la cama mirando a un punto fijo de la habitación- ¿Cómo dormiste?

-¿Como está mi papá?- su pregunta me hace sonreír, a pesar de que este molesto con el, no deja de preocuparse- 

-Esta bien- entró a la habitación dejando la puerta abierta- Ayer se me olvido, - levante los comics en alto para que los viera- los encontré en una casa, toma.

Se los extiendo, Carl se pone de pie para tomarlos. Los analiza uno por uno, mientras yo reviso la habitación, hay muchos juguetes, libros, PlayStation, lastima que no haya electricidad. Es una habitación de un adolescente. 

-Esto es genial, - después de doce horas de verlo enojado por fin recibo una media sonrisa de su rostro-  gracias Lizzie. 

Le sonrió de vuelta - Preparare algo para comer, dejemos las latas para el camino.

-¿Cuando nos iremos?- cuestiona dejando los comic en la cama-

-Primero necesitamos que tu padre se cure para hacer largas caminatas. Debemos de buscar a los demás. - me doy la vuelta para salir de la habitación-

-Lizzie...- me giro para verlo- gracias por quedarte. 

Con un asentimiento de cabeza salgo de la habitación para bajar las escaleras. Entró a la cocina para sacar dos latas de crema de calabaza que había encontrado y sacar unas dos botellas de agua, en la bolsa teníamos más además de mi mochila. Al ser la única que llevaba mochila, los Grimes dejaron sus mochilas en la prisión no pudieron sacar nada de ahí.  

Me puse a buscar en los armarios hasta encontrar una olla, cuando la encontré, la lave con una botella de agua y recogí los platos y cucharas que estaban en la mesa los cuales también limpie. Saque mi cuchillo para abrir las latas, vacié el contenido en la olla. Al vaciarla me quede mirando el contenido, suspire cansada cerrando los ojos en el proceso. Si hubiera algo más de especies podría ponérselas y esto sabría diferente. 

-¿Estas rezando?- giro mi rostro para ver a Rick recargado en el marco-

-Nop- niego, al lado de la estufa hay un trapo sucio, lo tomo en mano para limpiarlo con agua- El desayuno esta servido - me burlo limpiando la mesa que esta llena de polvo- 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora