CAPITULO 5

853 82 7
                                    

Las pisadas resuenan por las escaleras, le gente se hinca ante el, cuando aparece recargado en el barandal de la escalera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las pisadas resuenan por las escaleras, le gente se hinca ante el, cuando aparece recargado en el barandal de la escalera. Les pide a todos que se levanten para terminar de bajar las escaleras y acercarse a mi . Estoy enojada, molesta, triste, desesperada y el lo sabe. Lo sabe perfectamente por que discutimos esa mañana cuando me contó el plan nuevo que quería implementar para que todos conocieron el respeto hacia el, hacia mi y hacia nuestra hija. Pero nosotros no teníamos nada que ver, uno de sus trabajadores, Mariel, traiciono a  Dwight dejándolo solo en la busca de suministros cuando uno de los hombres de una comunidad lo golpeo, Mariel dejo que estos lo golpearan y se quedo ahí de pie, viendo como lo hacian.

Y ahora se encontraba de pie en medio de una rueda de personas que se despertaron muy temprano para verlo sufrir. A mi lado tengo el horno donde Dwight calentaba una plancha. Tengo días sin dirigirle la palabra a el, después de la muerte de Paula, mi hermana, que mi esposo dejo afuera pidiendo ayuda en las puertas no habíamos vuelto hablar entre nosotros. Dwight estaba dolido, lo sabía. Y yo también, pero en esos momentos pensaba en otra persona a la que tenía que cuidar de mi esposo. 

Mi esposo hablaba sobre el significado de la hermandad, de la amistad, del respeto y de la lealtad, Mi esposo camina hacia mi, no tengo otra opción, tomo los guantes de la mesa y se los pongo en ambas manos, Dwight le entrega la plancha hirviendo, esta demasiado roja, eso quemará demasiado y sin avisar, mi esposo pone la plancha en la mejilla del sujeto tomando el otro lado de la cabeza para que este no se alejará , sus gritos  me atormentan y cuando el chico cruza miradas conmigo, el se desmaya. 

Abro los ojos sobresaltada, mi respiración se encuentra muy agitada.

-¡Oye!- las manos de Carl se posan en mis hombros haciendo que lo mire- ¿Estás bien?

Niego con la cabeza, Carl me acerca a el para abrazarme, no lo dudo, y acepto su abrazo pasando mis brazos por su espalda. Carl tiene algo que hace invadirme de tranquilidad, cuando lo estoy pasando mal el siempre esta ahí. Solo tengo que girar mi cabeza para verlo y comienza a recorrer la paz en mi cuerpo. Duramos abrazados 15 minutos para después secar mis lagrimas y alejarlo. 

-Los demás están afuera, vamos. - se pone de pie y me extiende la mano, le sonrío para levantarme- 

Las personas se encuentran afuera de la iglesia, Abraham se iría con los demás a Washington. Bajo las escaleras en el bosque puedo ver a Sasha armando una cruz para el cuerpo enterrado de Bob. 

-¿Roja?- desvió mi mirada hacia el sujeto frente a mi una vez baje las escaleras con Carl- ¿Estás segura que no quieres venir con nosotros?.

-Tienes suficientes personas para ti- le sonrió mirando a los chicos- Prefiero esperar a Daryl y Carol.

-Esta bien- Abraham asiente con la cabeza- Cuídate.

-Lo mismo digo- Glenn se acerca a mi para darme un abrazo seguido de Maggie y Tara que también se iría con ellos- Cuídense. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora