CAPITULO 12

1.1K 103 11
                                    

Rick, Carl y yo logramos llegar a lo que parecía ser un vecindario, claramente vació, tuvimos la suerte de no encontrar caminantes en el camino y tampoco ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick, Carl y yo logramos llegar a lo que parecía ser un vecindario, claramente vació, tuvimos la suerte de no encontrar caminantes en el camino y tampoco ahí. Solo uno en el restaurant donde comenzamos a saquearlo para recoger provisiones.

-Entremos a esa...- señale una casa blanca de dos pisos las ventanas están estables no como las demás, podemos pasar la noche ahí-

Subimos el porche, Rick con mas dificultad al estar perdiendo mucha sangre pero podía mantenerse de pie ahora el solo. En el camino, Carl estaba molesto, me había dejado el peso de su padre a mi sola mientras el caminaba más rápido que los dos. Habíamos encontrado comida en un restaurante y las cargamos en bolsas. Carl llevaba una y yo otra.

-Bien, entraré a revisar- le extiendo a Carl la bolsa - Carl...-lo llamó pero este simplemente se me queda mirando con enojo sin intención de tomarla-

Dejo la bolsa en el suelo y saco mi arma, tome la manilla de la puerta y la giro rapidamente abriéndola, con el arma comienzo apuntar mirando a todos lados de la sala, no cabe decir que toda la casa esta hecha un desastre. Comienzo a caminar por la sala, Carl desaparece de mi lado, Rick entra dejando las bolsas en el suelo y cerrando la puerta con cuidado, saca su revolver y comienza apuntar.

-Carl... -lo escucho murmurar-

-Yo me encargo- responde el niño por el pasillo- aquí abajo, todas las puertas están abiertas.

Sigo mirando por las puertas abiertas que yo tengo a la vista. 

-¡Detente!- le ordena su padre-

-¡OYE IMBECIL, OYE IDIOTA!- me giro rapidamente con el arma en mano apuntándole al niño, al darme cuenta la bajo mirándolo molesta- 

-¡CUIDADO CON LO QUE DICES!- grita su padre señalándolo-

-¿Estás bromeando? Si hubiera alguno aquí abajo, habría salido- sube corriendo las escaleras, Rick trata de ir detrás de el pero le detengo con la mano en su estomago- 

-Déjalo- el mayor me mira molesta, ruedo los ojos y me giro para entrar a la cocina- El niño ya esta grande, necesita sobrevivir el solo. - Rick entra detrás de mi-

Los cajones y el refrigerador se encuentran abiertos, alguien más ya había revisado el lugar pero los cuchillos se encontraban en la mesa. 

-Vamos- cierro el refrigerador que deja salir un olor asqueroso- debes descansar...

Vuelvo a la sala, uno de los sillones esta volteado, con ayuda de Rick le damos vuelta. Rick suelta un quejido por la fuerza que utilizo y se deja caer al sillón, totalmente rendido.  La noche ya comienza a caer. Las botas de Carl resuenan en la madera y pronto lo veo en mi campo de visión.

-¡Hey! , ¿todo bien arriba?-  el niño asiente y señala el cable que trae en las manos-

Comienza atrancar la puerta. Tomo las bolsas del suelo y entro a la cocina para dejarlas arriba de la mesa. Antes de volver a la sala, los escucho discutir, no quiero involucrarme en ninguna pelea de padre e hijo así que solo me quedo escuchándolos. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora