La oscuridad se hacía presente llenando por completo su alma en soledad, la pobre mujer temblaba de frio, su mente no podía estar en otra cosa que no fuera su hija, necesitaba salir de ahí y ella sabía que solo había una manera. Pero no quería aceptarla. Estaba mal. Sus brazos aprisionando sus piernas contra su pecho, esperando que la poca luz que se veía debajo de la puerta llegará a encandilarla.
Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando escucho la canción, canción con la que su esposo solía torturarla.
-"You keep saying you've got something for me"- los parlantes de la bocina retumbaban al sonido- These boots are made for walking, and that's just what they'll do one of these days these boots are gonna walk all over YOU"
Tres golpes en la puerta la hicieron sobresaltar, ella ya sabía que eso pasaría, pero seguía asustándola. Se arrastró hasta golpear su espalda en la pared cuando escucho que la puerta se abriría.
-"These boots are made for walking, and that's just what they'll do one of these days these boots are gonna walk all over YOU"
La puerta fue abierta de golpe, la pelirroja llevo una de sus manos cubriendo sus ojos, mucha luz para estar más de un día en la oscuridad total.
La música paro en seco. Y escucho esa carcajada.
-Como amo esa canción- su bate golpeaba con pequeños toques la puerta- "Are you ready boots? Start Walkin"- cantó tronando los dedos al ritmo de la música que ya había sido apagada- Creo que esa parte será después de que me vaya...
La mujer aparto la mano de su rostro y volví arropar sus piernas, las acercó más a ella como si eso fuera posible cuando lo vio hincarse a su lado.
-Al menos...- su mano se poso en la mejilla de la pelirroja quien ladeo el rostro evitando su contacto- que me respondas una simple pregunta, cariño. ¿Cuál es tu nombre?
La pelirroja lo pensó un poco pero aunque podía costarle la vida jamás daría el brazo a torcer.
-Lizzie- dijo con firmeza dirigiendo la mirada a sus ojos, el hombre sonrió ampliamente por la actitud de la chica.
Sin decir algo más, se puso de pie bajo la atenta mirada de la mujer. Retrocedió hasta salir de la celda sin darle la espalda.
-Creí que querías ver a nuestra hija- se encogió de hombros- creí que eras más inteligente. Buenas noches cariño, vengo a verte en dos días.
Cerró la puerta de golpe dejando que la mujer volviera a la completa oscuridad.
"Are you ready boots? Start Walkin"- la canción volvía a reproducirse, la pelirroja llevo sus manos a tapar sus oídos, un día más.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ~RICK GRIMES~
FanfictionInspirada en la serie de televisión "THE WALKING DEAD" Lizzie trata de buscar a su hija topándose en el camino a Rick y a su grupo. Sin saber las consecuencias que le esperan.