CAPITULO 19

496 67 2
                                    

El silencio se había apoderado de la reunión, después de que el jefe golpeara la mesa con su bate para hacer callar la pelea de Kate y Harvey sobre los suministros perdidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio se había apoderado de la reunión, después de que el jefe golpeara la mesa con su bate para hacer callar la pelea de Kate y Harvey sobre los suministros perdidos. 

Simon le había encargado a Harvey y Kate quienes eran los que cuidaban el puesto de satélite, que fueran por los suministros de Hilltop. Pero al regresar decidieron ir por otra ruta la cual no habían despejado, chocando contra demasiados caminantes y cayendo al rio con toda la camioneta. Cosa que afecto a Simon con mi esposo. 

-Nos estamos quedando sin suministros- reclamo Dwight con enojo- 

Me encontraba sentada en la silla del jefe, mi esposo detrás de mi recargaba una de sus manos en mi hombro, según él, tocarme en las reuniones le daba fuerzas para no golpear a sus muchachos cuando lo sacaban de quicio.

-Aún tenemos los suministros de Natania- señale el mapa frente a la mesa, justo en la zona donde se encontraba la comunidad-, también esta la opción de salir y buscar nuestros propios suministros. 

Las miradas no tardaron en llegar a mi, cerré los ojos callando el quejido de dolor al sentir como mi esposo apretaba mi hombro, en respuesta a que no le gusto mi ultima solución.   

-También esta la opción de morir- Helen sonrío tan hipócritamente -

-Vayan por los suministros de Natania- ordenó mi esposo a Harvey, Sara y Alden- Y no quiero que vuelva a pasar, Simon. 

-No te preocupes, amigo- Simon negó rápidamente- Le haré una visita a Hilltop mañana por la tarde. 

-Te acompaño- me ofrecí rápidamente, tenía mucho tiempo sin salir del santuario-

Mi esposo les hizo una seña a los demás para que salieran de la sala de reuniones, Dwight antes de salir me dedico una mirada, no habíamos hablado durante semanas después de la decisión de mi esposo al abandonarle la insulina a Tina, la hermana de Sherry. Cuando nos dejaron completamente solos, me puse de pie para salir de la sala. 

-¿A que viene el querer ir a Hilltop?- detuve mis pasos antes de girar la manija de la puerta, gire mi cabeza para verlo, sus piernas yacían arriba de la mesa tomando asiento en la silla la cual había estado sentada hace unos segundos- Creí que no te gustaba "robar" los suministros- hizo comillas con sus dedos para después cruzarse de brazos -

-No me gusta- aclaró- pero he estado encerrada en el santuario desde hace dos meses.

-Estas embarazada- su sonrisa se ancho por completo- 

-No- negué rápidamente sintiendo el dolor en mi pecho- Perdí a nuestro bebé hace dos meses. 

Su rostro se relajo, la seriedad apareció en su cara. Di un paso al frente con coraje. 

-Lo sabrías, si hubieras estado aquí el día que paso - lo señale- ¿Dónde estabas? ah, ya, lo recordé. 

Me acerque más a el sin importarme lo que me hiciera. Sus ojos no se despegaron en ningún momento de mi, estaba enojado. Me agache un poco para dejar mi rostro frente al suyo. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora