CAPITULO 10

703 68 5
                                    

Habían pasado más de dos horas después de comer a esos pobres animales, pero ellos querían atacarnos, no estuvo bien lo que Sasha hizo pero era eso o morirnos de hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado más de dos horas después de comer a esos pobres animales, pero ellos querían atacarnos, no estuvo bien lo que Sasha hizo pero era eso o morirnos de hambre. Retomamos el camino por la carretera. 

No teníamos un itinerario en especifico, solo seguíamos la carretera hasta poder encontrar algo, algo que nos mantuviera seguros. Rick cargaba esta vez a Judith, estando al inició de nosotros junto a Michonne y Carl. Decidí retrasarme un poco para poder hablar con Maggie, pero la mujer parecía estar luchando consigo misma para lidiar con otras personas, Glenn lo intento, intento hablar con ella pero simplemente no lo escuchaba. No era su culpa, perdió a gente que ama. 

Gracias a la carne de hace unas horas pude retomar mis fuerzas, no lograba entender por que me sentía más cansada que los demás y era la única que se veía más echa mierda. Al escuchar pasos cerca de mi, gire la cabeza viendo a Rosita. Durante estas semanas no había intercambiado una conversación con la mujer, solo la vez de la iglesia, se que estaba enojada, cada vez que me mira puedo notar como rueda los ojos o hace una mueca de desagrado al estar frente a ella. Como ahora lo hacía. 

-¿Qué sucede contigo?- murmure molesta dispuesta a conocer la razón de porque es tan grosera conmigo- ¿Tienes algún problema conmigo? 

-Todos tenemos un problema contigo- susurra como si hubiera intentado que no lo oyera- 

-¿Disculpa?- detuvo su andar de golpe, me gire para quedar frente a ella, los demás ni siquiera lo notaron y siguieron caminando- 

-¿Crees que eres la reina del apocalipsis? 

-¿De que estás hablando?- sonreí confundida- 

-¿De que hablo?- la mujer rio sarcástica cruzándose de brazos-  ¡¡Hablo de que crees que todo lo que sucede aquí es entorno a ti!! Crees que todo gira alrededor de ti.

-Yo jamás he creído eso, nunca he dicho o echo algo para que eso se interprete así- frunzo el ceño por completo- 

-Vas por ahí, haciéndote la victima por la muerte de tu hija- al escucharla hablar de Maggie como si supiera lo que se siente genero un gran enojo en mi cuerpo- 

-¡No te metas con mi hija, Rosita!- le advertí señalándola- 

-¡TU HIJA ESTA MUERTA, ENTIENDELO, LIZZIE!

Sin pensarlo dos veces me acercó más a la mujer levantando mi mano y dejándola caer con fuerza en su mejilla, golpe que resonó en el silenció de la naturaleza y logro atraer la atención de los demás quienes de inmediato detuvieron sus pasos para vernos.

-¡Hey! -Abraham camino hacia nosotros, separando un poco a Rosita de mi- ¿Qué sucede?

-Sucede que la princesa se sintió atacada- exclamo Rosita riendo con sarcasmo sobando su mejilla- Y tu no te metas que esto es entre ella y yo.

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora