Acompaño a Rick, Michonne, Glenn, Noah y Tyreese a Virginia para buscar a la familia de Noah. El chico necesitaba reunirse o saber lo que había pasado con ellos. No íbamos a negarle ese reencuentro, después de todo lo que había pasado, Maggie estaba devastada, no había comido, ni siquiera quería beber agua. La entiendo por completo, el día que se enteró que su hermana estaba viva, fue el mismo día en que murió. El dolor y la desesperación por la que estaba pasando, fue lo mismo que pase con la muerte de mi hija.
Porque al final lo había aceptado. Gareth lo dijo, con mucha confianza, con las pruebas necesarias. Dolía como el infierno, tenía el alma vacía, el dolor en mi pecho al saber que nunca más la volvería a ver y que no pude protegerla siempre estará ahí. Los pensamientos de alejarme del grupo fueron desechados. Maggie me necesitaba, Glenn me necesitaba, Carl me necesitaba y Rick también. Y sabía que yo los necesitaba a ellos. Se convirtieron en mi familia, en personas que podía confiar con los ojos cerrados.
Giro mi rostro para ver a Tyreese quien esta a mi lado de la camioneta, Noah nos había comentado como era el lugar en el que había vivido, decía que es un lugar seguro, con un muro, casas, y máximo 20 personas. Beth quería ir con el, quería ayudarlo a llegar ahí, sabíamos que era un largo viaje, pero si todo salía bien, sería el ultimo viaje largo que debemos hacer. Pero si ya no existía, seguiríamos caminando hasta encontrar otro lugar.
Dejamos a los chicos en un lugar en medio del bosque, donde debía ser seguro, esperábamos no tardar tanto en volver con ellos. Mire por mi hombro viendo a Rick, este mantenía perdida su mirada en la ventana, Glenn detrás de el, cruzo miradas conmigo, en su rostro se podía notar que solo estaba pensando en una persona, en Maggie. Media sonrisa se formó en sus labios, se la acepte sonriéndole de vuelta.
A los tres kilómetros, Rick indico que Tyreese parará en el bosque, el resto del camino lo haríamos caminando. Ty se abrió paso por el bosque, estacionando la camioneta al lado de varios coches varados. Desde los árboles parecería chatarra.
Seguimos a Noah hacía su comunidad, pasando varias trampas que ellos mismos pusieron, el chico parecía orgulloso de las trampas, se lo que el pensaba, que estaban vivos, las trampas fueron partes de su plan y ellos las concretaron.
Cuando llegamos al frente, la reja estaba cerrada completamente, no había francotiradores, vigilantes, nada. Glenn busco una manera de trepar para observar por dentro, la decepción apareció en su rostro, negó con la cabeza. Noah comenzó a trepar para entrar al lugar, Rick fue detrás de el.
Me acerque a Glenn y con su ayuda pasamos la reja. Ayude a Michonne a pasar, cuando me gire, Noah caminaba rapidamente observando el lugar.
Estaba vació, descuidado, abandonado.
-Noah, espera- pidió Rick caminando detrás de el- ¡Noah!
El muchacho comenzó a correr al centró de la calle. Corrimos detrás de el, sus piernas le fallaron y cayo al suelo, hecho pedazos, roto, gente muerte estaba en la calle, y un caminante se dirigía a nosotros. Las lágrimas se deslizaron por las mejillas de Noah, sin parar.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ~RICK GRIMES~
FanfictionInspirada en la serie de televisión "THE WALKING DEAD" Lizzie trata de buscar a su hija topándose en el camino a Rick y a su grupo. Sin saber las consecuencias que le esperan.