CAPITULO 6

1.2K 96 7
                                    

Frente a nosotros estaban los cuerpos de Karen y David

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frente a nosotros estaban los cuerpos de Karen y David. Me agache observando con detalle los cuerpos, con un palo, levante lo que parecía ser tela quemada, sus huesos se veían, sus rostros no favorecían para controlar a Tyresee quien se encontraba demasiado molesto por ver a su novia en esa situación. No pudo despedirse de ella.

-Vine a ver a Karen, y vi la sangre por el suelo- vi debajo de mi, estaba pisando la sangre ya seca en el suelo-, luego los olí...¡Alguien los saco hasta aquí y les prendió fuego!- exclamo frustrado señalando los cuerpos-, los mataron y los quemaron. 

Carol se mantenía alejada con la mano en la boca, impresionada por lo que estaba viendo. 

Tyresee giro su rostro captando la atención de Rick. El sujeto no tardo en acercarse sin cuidado a Rick. 

-¿Eres policía?- pregunto. Me puse de pie al verlo en esa reacción, no estaba en sus cinco sentidos, sentía mucha irá y no podía controlar su cuerpo- Descubre quien lo hizo, Tráemelo , ¿de acuerdo? ¡Tráeme al hijo de puta que hizo esto!-  las lagrimas retenidas podían notarse en sus ojos-

-Averiguaremos quien hizo esto- afirma Rick alejándose un poco de Tyresee- Entiendo tu enojo pero...

-¿¡Pero que!?- grita exaltado. Rick no quería decirlo, así que me adelante- Karen no se lo merecía, David tampoco. 

-Lo sabemos, Tyresee- toco el hombro del sujeto- pero debes tranquilizarte, es peligroso que...tenemos cosas más importantes con la enfermedad que...

No termine de hablar cuando escuche mi espalda crujir contra la pared, hice una mueca de dolor. Al ver que Rick corría hacia nosotros, alce mi mano indicándole que no se acercara.  El moreno no estaba en condiciones para hablar pacíficamente. Y yo no había usado las palabras correctas. 

-¡No puedo tranquilizarme hasta saber quien lo hizo!- me tomo de la solapa haciendo presión en ella, parte de mi camiseta ya se encontraba arrugada- No puedes. 

-Estamos de tu lado, Ty- pongo mis manos encima de las suyas-

-Escucha...- no deje de mirar a Tyresee dedicándole una mirada comprensiva mientras acariciaba una de sus manos- todos hemos perdido a alguien, sabemos bien lo que estas sufriendo...- Rick se acerco lentamente hacia nosotros, mi espalda aún estaba pegada a la pared- Pero, tienes que calmarte- Rick levanto su mano para dar unos golpecitos amistosos en el hombro de Tyresee, sentí como me soltaba de la camiseta y se dejo ir contra Rick tirándolo al suelo-

-¡Tyresee!-grita Carol-

-Ella no querría verte así- escuchar las palabras de Rick, supe que se había metido en una equivocación, Tyresee no tardo en soltarle un golpe al mayor-

Carol se metió entre los dos pero fue en vano, Tyresee volvió a golpear el rostro de Rick. Intente meter de igual manera sabiendo que sería en vano. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora