CAPITULO 17

487 68 3
                                    

El llanto de Aaron y el grito de Daryl se hicieron presentes en ese atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El llanto de Aaron y el grito de Daryl se hicieron presentes en ese atardecer. Glenn dejo caer la soga a mitad de la escalera al escucharlos, con algo de miedo asomó la cabeza por la puerta viendo a Aaron en el suelo con las manos cubriendo sus ojos y a Daryl de pie mirando a la multitud de caminantes. 

Sabía lo que eso significaba pero no quería creerlo, no podía ser posible. Glenn se dejo resbalar por la puerta hasta caer sentado en el suelo, una multitud de sentimientos lo había golpeado, las lágrimas se hicieron presentes, llevo su mano a su boca para acallar los sollozos. Solo veía a Daryl como movía los hombros por su respiración, podía jurar que estaba llorando. 

-Ella...- trato de hablar pero el nudo en la garganta no se lo permitía- 

-Sigamos...

Daryl levanto su mochila para colgársela y tomar su ballesta. 

-No. -negó Aaron con los ojos llorosos-

-Debemos salir de aquí antes del anochecer- el arquero comenzó a caminar hacia la puerta donde se encontraba Glenn aún en el suelo-

-¿¡Vamos a fingir que esto no paso!?- exclamo Aaron poniéndose de pie- ¡¡ESTÁ MUERTA!!

-¡CALLATE!- grito Daryl deteniendo su andar. Su respiración se encontraba agitada, cerró los ojos tratando de controlar su tristeza- Solo cállate. 

-Debemos buscarla. 

-No podemos. 

-Debe haber una manera. 

-Morir nosotros, esa será la única manera. - Aaron negó. Una pelea de miradas comenzaba entre Daryl y Aaron- La vimos caer, la vimos caer a esa bola de caminantes. No nos queda dudas si sobrevivió. 

-Pero...

-Pero nada- le detuvo Glenn- Daryl tiene razón. 

Aaron miro incrédulo al coreano, como era posible que estuvieran diciendo eso. Como era posible que se quedaran de brazos cruzados, sin tratar de hacer algo para buscarla. Glenn se puso de pie colgando su mochila para seguir a Daryl quien bajo las escaleras con la ballesta en alto. 

Dándole una ultima mirada a la orilla por donde había caído Lizzie, bajó las escaleras detrás de ellos. 

El lugar era una tienda de ropa, estaba muy oscuro, debían caminar con cuidado para escuchar cualquier ruido, Aaron tallo sus ojos limpiando las lágrimas, era el único que sabía que Lizzie estaba embarazada lo cual el suceso anterior era horrible. No solo por que estaba embarazada si no por que le había tomado un cariño estupendo a la menor. Recordó cuando con solo verlo ella le creyó, cuando intento protegerlo ante Rick y recordó como si hubiera pasado ayer cuando golpeo a la persona que ama con un palo para que lo dejará de molestar. 

Glenn fue el primero en bajar las escaleras hacía el primer piso, Aaron se había quedado atrás mirando una estantería y Daryl solo paseaba por las puertas abiertas. Apagó la linterna cuando llego al primer piso, ese edificio era el único que no se encontraba tapizado por cartón en las ventanas lo cual dejaba entrar la luz natural. Al mirar por la calle solo quedaban tres o cinco caminantes, los demás habían ido al ruido de la tabla. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora