CAPITULO 22

615 64 1
                                    

¡¡¡CAPITULO LARGO!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡CAPITULO LARGO!!!

Pero en el mundo lleno de caminantes, no puede haber tranquilidad ni para los vivos ni para los muertos. 

Daryl conducía yace más de treinta minutos, Lizzie se encontraba a su lado junto con Sasha y Abraham, el camión solo llevaba tres asientos amplios así que tuvieron que hacer de las suyas para caber los cuatro en esos asientos, en la parte trasera del camión llevaban las bolsas, las armas y la caja grande de color verde. 

Lizzie mantenía recargada su cabeza en el respaldo del asiento con los ojos cerrados, el arquero no dejaba de voltear cada dos por tres para ver a la pelirroja a su lado, seguía pensando que ella no era real, tenía algo de miedo que se estuviera volviendo loco pero cuando ella volteaba a verlo y le sonreía. Ella estaba viva y ahora era su deber llevarla a casa. Vio el rostro de Carl, el de Enid, el de Maggie y no se quedaría de brazos cruzados hasta que ellos no la vieran de nuevo. No dejaría que nada le pasará esta vez. 

-¿Donde esta tu ballesta?- escuchar la pregunta de Sasha le dio curiosidad, Lizzie abrió los ojos recordando que en ningún momento lo había visto con ella- 

-Unos tipos me la robaron junto a la motocicleta- explico restándole importancia- 

-¿Qué tipos?- cuestiono sorprendida- ¿Supiste sus nombres? 

-Si- asiente con la mirada sobre la carretera- estaban huyendo de unas personas y creyeron que formaba parte de ellos, solo eran tres, dos mujeres y un hombre. Intente ayudarlos. 

-¿Qué paso?- pregunto esta vez Abraham atento a la conversación-

-La hermana de esta mujer, su nombre era Tina, - Lizzie asintió frunciendo levemente el ceño, ya se había topado en la vida con una mujer que se llamaba de esa manera- tuve que verla morir por unos caminantes, - la pelirroja recargo su cabeza en el hombro del moreno en forma de apoyo- el chico se llama Dwight,- y como si la cubeta de agua fría hubiera caído sobre sus hombros, incorporo de vuelta la cabeza sin despegar la vista del perfil de Daryl- la hermana de Tina se llama Sherry. Pertenecieron a una comunidad y regresaron. 

-Tina murió- murmuro inaudible posando su vista al frente de la carretera justo cuando Daryl se detuvo de golpe- 

-¿Qué mierda?.

La calle fue cerrada por una gran cantidad de motociclistas que ya esperaban a su presa, en este caso serían ellos. Abraham levanto su arma del suelo para cargarla en su hombro. 

-¿Por qué no bajan y  se acercan un poco?- escucho decir al único hombre delante de todos, de pie al lado de su motocicleta-

Sasha volvió su vista a Daryl quien con un asentimiento de cabeza dio la orden para hacerlo. Abraham y Sasha bajaron por un lado, con ayuda de Daryl, Lizzie bajo con cuidado. Al estar toda lastimada no podía caminar ni hacer tanta fuerza. Sasha la había limpiado un poco ya solo su ropa se encontraba llena de sangre y tierra. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora