CAPITULO 11

1.1K 98 4
                                    

Maggie llevaba en la mano un plato de comida, Beth, Sasha, Carl, Daryl y Tyresee se encontraban de pie unos cuantos metros de la celda de la pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maggie llevaba en la mano un plato de comida, Beth, Sasha, Carl, Daryl y Tyresee se encontraban de pie unos cuantos metros de la celda de la pelirroja. Conversando en que deberían hacer por ella. Rick quien cargaba a Judith para llevarla con Beth adentró en el pasillo llevándose la grata sorpresa de ver a sus amigos de pie frente a las celdas. 

-¿Como está?- pregunta posicionándose al lado de Beth- 

-No ha salido de la celda, intenté llevarle comida pero no quiere abrir- señala el plato de comida en sus manos- 

-¿Qué hacemos, Rick?- cuestiona Maggie preocupada por el bienestar de la mujer- 

-No creo que podamos hacer algo- se encoge de hombros- démosle el tiempo que necesite.

Justo en ese momento la puerta de la celda es abierta y la cortina se recorre a un lado. Cada uno de los presentes mira a la mujer quien tiene los ojos rojos.

-Lizzie...- llama Carl al verla con su mochila en la espalda, el cuchillo guardado en su pantalón y su cabello en una coleta alta, en una de sus manos lleva el peluche de su hija y en la otra el arma que Rick le había entregado el día que llegó con ellos-, ¿Qué estas haciendo?

-Me voy- dice desviándole la mirada al niño, sentía algo de pena, Carl era la persona que más le suplicaba quedarse con ellos cuando encontrará a su hija que ahora esta rechazando su oferta- Toma, Rick - Lizzie extiende el arma al sujeto quien niega rapidamente-

-No, quédatela, es tuya. 

-No tienes que irte- Maggie se acerca a la mujer -

-Agradezco lo que hicieron por mi- sonríe tomando la mano extendida que le ofrecía Maggie- pero debo continuar...- vuelve su vista a Rick- probablemente lo este, probablemente no lo este, pero no voy a descansar hasta no encontrar algo de ella... no solo su peluche, necesito verla a ella.

-Yo voy contigo- Lizzie mira a Carl quien tiene sus ojos cristalizados- 

-Me temo que eso no podrá ser, amigo- sonríe haciendo una seña para que Carl se acercará a ella, este no lo pensó dos veces y corrió abrazar a la pelirroja- 

-Podemos...- carraspea Rick entregándole a la bebé a Beth quien la deja descansar en un portabebés- podemos ayudarte a seguir buscándola...

 Rick no esperaba que ella decidiera irse, no quería que ella se fuera. Sabía que había cometido un error, el también estaría desesperado si le sucediera lo mismo a Carl. 

- Tome una decisión...- aleja al niño de ella- Me voy...- con su mano peina a un lado un mechón de cabello ajustándole el sombrero que lleva puesto Carl- 

Maggie se acerca a abrazarla, a continuación lo hace Glenn, Beth y Tyresee. Daryl solo le da un asentimiento de cabeza, Lizzie ni siquiera puede mirar el rostro de los Grimes. Los chicos la acompañan afuera del pabellón.

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora