-¿Debo preguntar como te la abriste?,- negué con el dedo al tener la cabeza en una sola posición para que Pete pudiera hacer su trabajo- está bien- el mayor termino de cerrar la herida de nuevo- Debes tener cuidado, Lizzie, llevas un bebé en el vientre y aún sigues algo débil, ¿Cómo vas con los dolores en el vientre?
-Solo cuando hago fuerza comienzo a sentirlo- llevo una de mis manos al vientre- pero después estoy bien.
-En estas circunstancias me temo que no tenemos como monitorear tus síntomas- Pete colocó una gasa en mi mejilla- así que debes tener un mínimo de movimiento agresivo hasta que estés mejor y dejes de sentir el dolor en tu vientre.
Me senté en la camilla una vez Pete termino de curar mi mejilla.
-Lizzie, lamento haberle contado a mi esposa sobre tu embarazo- se disculpo con media sonrisa en su rostro guardando las cosas que utilizo- sabes como son las esposas.
-Esta bien Pete- le regreso la sonrisa- Deanna lo sabe, ¿tienes alguna idea como es posible?- Pete cerró los ojos con una mueca-
-Jessie...- suelto una risa, estaba claro que había sido ella-
-Lo lamento tanto, Lizzie, confiaste en mi y no pude mantener la boca de mi mujer cerrada- Pete me ayudo a ponerme de pie una vez termino de hacer sus cosas- Ahora que Deanna sabe sobre tu embarazo, estuvimos platicando y creo que lo mejor sería que tomes algunas vitaminas.
-Genial- asiento, me parecía excelente pensando en las circunstancias que estamos-
-Pero...- estaba claro que las cosas no resultarían tan fácil- debemos conseguirlas.
Cierro los ojos con una sonrisa en el rostro.
-Deanna se encargará de enviar a Daryl y Aaron ahora que ellos dos estarán reclutando a más gente.
Antes de que pudiera responderle la puerta se abre de golpe dejando entrar a Holly, una chica de 27 años que viene acompañada de su abuela. Me despido de Pete con una sonrisa y salgo del consultorio. Cambiaba el vendaje de mi herida dos veces al día, pero esta vez se había abierto de nuevo con la pelea de Aleksander.
Maggie se había ido con Enid, Carl se ofreció a acompañarlas junto con Judith ya que irían hacer un picnic en el lago. Algo sucedía entre Carl y Enid, aunque más bien parecía que sucedía algo con Carl, Enid no parecía darle bola al adolescente. Pero igual un poco de compañía no les haría daño. Agradecía que cuando fueron por Maggie, ninguno menciono nada sobre lo que Maggie había dicho frente al grupo y esperaba que así siguiera.
Pero ahora tenía que ir con Michonne, Maggie, Deanna y Rick, el mayor tenía propuestas para mejorar la comunidad. Y Deanna nos quería a Maggie y a mi para apoyarla. Abro la puerta de la "oficina" de Deanna que es más bien el salón de su casa convertido en una.
Los chicos ya se encuentran platicando en el salón. Me acercó sigilosamente, tengo a Rick y a Michonne de espaldas a mi, la morena sentada en la mesa junto con Maggie y Rick de pie aún lado de ella. Me recargo en la pared, tengo algo de nervios y vergüenza al entrar después de lo que paso ayer. Sin duda el problema se me estaba saliendo de las manos.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ~RICK GRIMES~
FanfictionInspirada en la serie de televisión "THE WALKING DEAD" Lizzie trata de buscar a su hija topándose en el camino a Rick y a su grupo. Sin saber las consecuencias que le esperan.