Las puertas de la habitación fueron abiertas de golpe dejando entrar al hombre, Lizzie al verlo, se giró para limpiar las lágrimas que resbalaron por sus mejillas, no podría mostrarse frágil ante semejante esposo.
-Preparé la cena- señalo la mesa de dos plazas en el centro de la habitación, fingiendo una gran sonrisa en el rostro-
-¿Solo dos platos?- el mayor frunció el ceño mirando a su mujer-
-Magie esta dormida con Sara- se encoge de hombros- Hoy trabajaste mucho así que creí que sería bueno esperarte despierta y cenar juntos.
-¿Tendremos sexo de reconciliación? - cuestiono con una sonrisa dejando su bate pegado a la pared, las noches anteriores se las habían pasado peleando por la salud de Tina, sobre las nuevas comunidades a las cuales su esposo les robaba suministros-
-No- negó rápidamente- Pero tengo una noticia que darte.
El mayor la observo con delicadeza despojándose de su chaqueta para arrojarla a la cama. La pelirroja le señalo la silla para que tomará asiento, aunque lo dudo un segundo, se acercó a la mesa y recorrió un poco la silla donde su mujer tomaría asiento para después tomar asiento él.
Con ambos adultos sentados en la mesa, Lizzie sirvió algo del vino que habían traído con Simon de Hilltop comunidad a la que le robaban los suministros.
-¿Cuál es la noticia?- el mayor tomo su copa de vino para chocarla con la de su mujer-
-¿No puedes esperar después de cenar?- señalo los platillos- se enfriarán.
-¿Cuál es la noticia?- volvió a preguntar, Lizzie sabía perfectamente que el odiaba que ella le respondiera con otra pregunta-
-Estoy embarazada.
Maggie Rhee caminaba de un extremo a otro al lado del muro, esperando cualquier señal del radio que llevaba en el cinturón, su esposo Glenn, le había pedido momento a solas, lo sucedido con Lizzie había afectado a todo el grupo, Tara lloraba en brazos de Rosita quien a pesar de toda la relación que llevaba con Lizzie, también le había afectado a ella. Maggie detuvo sus pasos cuando su atención fue captada por un niño que llevaba una bebé en brazos, sintiéndose más triste al verlo sollozar en silencio al lado del lago.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ~RICK GRIMES~
FanfictionInspirada en la serie de televisión "THE WALKING DEAD" Lizzie trata de buscar a su hija topándose en el camino a Rick y a su grupo. Sin saber las consecuencias que le esperan.