Después de la tormenta viene algo de calma a nuestras vidas, había pasado tres semanas después del ultimo evento con los caminantes, con ayuda de los habitantes de Alexandria pudimos limpiar las calles, el muro terminó de ser construido ahora solo se encargaban de reforzar toda la muralla por los daños gracias a esos caminantes.
Peino con cuidado el cabello castaño y largó de mi hija, he pensando en cortar su cabello, solo lo necesario para cualquier problema que pueda avecinarse. Ella esta tan feliz peinando al mismo tiempo el pelaje de su oso. Termino de peinar su cabello y lo sujeto en una coleta alta, vuelvo mi vista a la personita acostada en la cama que juega impaciente con un vaso de plástico, Judith tomo como su juguete favorito un vaso rojo a pesar de tener peluches que le consiguieron algunas abuelas de la comunidad, recuerdo el primer día que la vi jugar con unos vasos de plástico en la prisión, Beth se los había dado para que pudiera entretenerse mientras ella con ayuda de Carol preparaban comida. Desde ese día Judith se emociona al ver un vaso de plástico y más si es de color rojo.
-Lizzie- la cabeza se asoma por la puerta, su sombrero se ladea un poco al recargar su cabeza en el marco- ¿Quieres que te ayude en algo?
El adolescente entra la habitación poniendo sus dos manos detrás de él con nerviosismo.
-Estoy bien- sonrió cargando a Judith quien no deja de jugar con el vaso-
El timbre de casa suena anunciando la llegada de una persona, Magie sale disparada hacía la puerta sin siquiera esperarnos. Dejó el peine con el que estaba peinando a Magie en el buro de la habitación para poner mi vista por completo en Carl, el adolescente se mueve incomodo frente al espejo que está encima, nuestra mirada conecta por el espejo.
-Eres hermoso, Carl- una sonrisa se dibuja por su rostro, llevando sus dedos a palmear la zona del ventaje que cubre su ojo derecho-
-Es mujer no le creas- una risita sale desde la puerta de la habitación-
-¡Papá!
-¡Rick!- rio posando una mano en el hombro de Carl quien no despega la mirada de su aspecto en el espejo-
-Enid esta abajo- Rick se acerca a mi con intenciones de quitarme a Judith de los brazos, se la entregó con cuidado- Desayuna antes que vayas a la enfermería.
Rick deja un casto beso en mi frente para desaparecer por la puerta con Judith, me ocupe de la enfermería junto a Denise para apoyarla en lo que fuera necesaria, la chica tiene algo de experiencia pero sigue poniéndose nerviosa en situaciones de emergencia, aunque estoy tan agradecía con ella por salvarle la vida a Carl. Carl perdió el ojo después de que Ron Anderson disparará el arma justo en el momento en que Michonne lo atravesó con su katana, cuando vio a su madre Jessie y su hermano Sam ser comidos por caminantes. Bajo la mirada al buro encontrando una foto familiar de los Anderson, no pude despedirme de Jessie como lo merecía y murió creyendo que yo estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ~RICK GRIMES~
FanfictionInspirada en la serie de televisión "THE WALKING DEAD" Lizzie trata de buscar a su hija topándose en el camino a Rick y a su grupo. Sin saber las consecuencias que le esperan.