CAPITULO 4

736 89 5
                                    

"LEER EL MENSAJE DEL FINAL, GRACIAS" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"LEER EL MENSAJE DEL FINAL, GRACIAS" 

Este parecía ser un lugar seguro, mantuvo acogida a mi hija durante muchas semanas pero aún así, debíamos estar alertas a cualquier situación, tenía miedo que algo parecido a Terminus ocurriera en este lugar. Al ver la desesperación en el rostro de Rick no pude evitar contagiarme no solo en Carl y Judith, también en Maggie. La deje, deje que se fuera con Jessie a su casa, la deje ir sin pensarlo, me deje llevar por las buenas actitudes de Jessie y Aaron. Ni siquiera los conocía y solo por que descubrieron la verdad, ¿debía confiar en ellos?. 

Comenzamos a observar a nuestro alrededor, sin pensarlo mucho, Rick comenzó a correr por donde se había ido Carl con Judith. Lo seguí de cerca, las personas caminaban de un lugar a otro con esas sonrisas en la cara. Ni siquiera se habían percatado que dos personas corrían desesperados. 

Al girar por una calle Rick golpeo su espalda contra lo que parecía ser una figura con latas de metal. La mujer salió de su garaje preocupada. 

-Rick, Lizzie, ¿Qué sucede?.

-¿Viste a Carl y a Judith pasar?, íbamos a salir pero se me adelantaron- explico Rick haciendo señas por la calle desesperado- 

-Okey, tranquilo- Jessie dirigió la mirada hacía mi- Se donde pueden estar, mis hijos y Maggie deben estar con ellos. 

Sin decir nada más, nos señalo el camino. Caminando durante un rato, sentí mi pecho aliviarse cuando vi a Carl, Judith y Maggie con dos personas mayores sentados en su porche, los hijos de Jessie salían de la casa con unos vasos y una jarra de agua. Carl charlaba amistosamente con las dos personas, Maggie jugaba con Judith en la alfombra. 

-Ellos son Bob y Natalie Miller- pude ver como la respiración agitada de Rick se iba controlando poco a poco-  tienen cinco hijos y doce nietos, hace mucho tiempo que nadie ve a un bebé. 

En el rostro de Carl se expande una sonrisa al vernos, baja del porche  y se acerca a nosotros.

-Lizzie - sonríe extendiendo los brazos para darme un abrazo, lo recibo gustosa- ¿Qué sucede?

-Nada, los estábamos buscando- le sonrió de vuelta acariciando su cabello al alejarse de mi, no puedo evitar ver la sorpresa en el rostro de Jessie a tal acto del niño - 

-Maggie esta jugando con Judith- señala a las niñas- Ron y Sam estaban preparando limonada. 

Maggie se puso de pie al vernos y dejando a Judith en brazos de Natalie. Corrió hacia nosotros. 

-Cariño, vamos a casa- tome la mano que me extendía mi hija con cariño-

-El señor Bob dijo que tenía una película que podíamos ver- explico Maggie tomando mi camiseta y moviéndola de un lado a otro- ¿podemos quedarnos más tiempo?- el puchero en sus labios apareció- 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora