CAPITULO 13

703 83 9
                                    

La mañana siguiente ya tomábamos la ruta 16 para ir a Alexandria y como Rick me había dicho, la responsabilidad del grupo la cargaba yo, aún que ahora me quedaba claro que no era una trampa, sentía algo de preocupación, Rick estaba molesto conmigo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente ya tomábamos la ruta 16 para ir a Alexandria y como Rick me había dicho, la responsabilidad del grupo la cargaba yo, aún que ahora me quedaba claro que no era una trampa, sentía algo de preocupación, Rick estaba molesto conmigo, fui la primera en confiar en Aaron y la única que le hacía pelea para que el estuviera de acuerdo en ir. Abraham conducía la camioneta, atrás de la camioneta nos seguía el coche con Glenn al volante, Rick, Michonne y Maggie iban en el coche y el resto en la camioneta. Aaron estaba con Eric en la única cama de la camioneta. Carl dormía junto con Judith en el sillón, Noah descansaba en la pequeña mesa tipo comedor, estaba leyendo un libro que encontró en la camioneta. Y el resto estaba alrededor de Carl y Judith. 

Me puse a revisar con mi mirada la camioneta y aunque ya la había vaciado por completo para saber que había en ella, no podía estar tranquila, sentía una punzada en el corazón como si lo que estuviéramos haciendo esta correcto pero a la vez me siento responsable de todo. Solo espero que de verdad, no mientan, por que si es así, tendré una decepción muy grande. Al detener mi mirada pude ver los analgésicos, mire el reloj arriba de la puerta de salida de la camioneta, ya habían pasado unas horas desde el ultimo analgésico que le di a Eric, pero justo en mi cabeza paso el recuerdo de las muñecas de Aaron, el pobre chico duro horas atado antes de reencontrarse con su pareja. Me puse de pie para tomar el bote de pastillas y una botella de agua. 

Cuando llegue a la habitación, Aaron no dejaba de ver con ojos tristes y preocupados a Eric, este dormía plácidamente. Carraspee un poco llamando su atención.

-Hola- saludo tallando sus ojo, levante los analgésicos en alto- Se que es hora de otra dosis, pero lo dejaré dormir hasta que lleguemos. 

Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

-No es para el, es para ti- señalo sus muñecas- Se que duelen. - Aaron sonríe un poco mirando sus muñecas, están rojas y muy marcadas por las ataduras de Daryl-

-Gracias- le entrego la botella de agua y las pastillas- 

Estoy dispuesta a retirarme para dejarlo solo de nuevo, pero al escucharlo hablar me congelo por completo.

-Tenemos pruebas de embarazo en Alexandría y un muy buen medico que puede revisarte - veo al grupo a unos cuantos metros de la habitación, ninguno escucho nada-

-¿De que hablas?- cuestiono algo confundida, me doy vuelta para entrar de nuevo a la habitación-

-Mareos, vómitos, cambio de humor, cansancio excesivo- se encoge de hombros- No lo se, todo indica una sola cosa. 

-No- niego con la cabeza- No he tenido días buenos, pero no estoy embarazada. 

-Yo solo digo...-hace una pausa- tal vez deberías hacerte una prueba, para descartar. Y también que revise tu mejilla- llevo mis manos a la zona- 

-Seguro-asiento- Lo veré.

Me dedica una sonrisa para comenzar abrir las pastillas. Me retiro de la habitación volviendo con los demás.

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora