Horas más tardes, el grupo de sobrevivientes caminan en silenció, necesitan encontrar un lugar estable para poder pasar la noche o comenzar a formar su lugar ahí, pero solo llegan entre bosque, bosque, y mas bosque.
-Debemos parar- indica Rick- vayan a buscar un rio, busquen algo que nos pueda servir- ordeno con amabilidad, Carol y Tyresee decidieron ir a buscar ese rio y traer las botellas de agua llenas.
Daryl se alejo yendo a buscar ardillas que cazar. Lizzie, tomo asiento en el suelo pegando su espalda a un árbol, no le interesaba hablar o buscar cosas con alguien, simplemente se quedo observando un punto fijo, ya no sentía ganas de nada, ya no quería seguir ahí, simplemente quería cerrar los ojos y no despertar jamás. La única razón que la mantenía con vida era su hija, y ahora ya no estaba.
Su atención fue captada por el hombre que se incoó frente a ella.
-Hola- saludo el mayor-
-¿Qué pasa?- pregunto Lizzie mirando a su alrededor, pensando en que algo malo estaba sucediendo-
-Solo quería saber como estabas- Lizzie volvió a recargar su espalda en el árbol-
-¿Cómo puedo estar?- se encogió de hombros, Rick estaba muy preocupado por la chica-
-No sabemos si lo que dijo ese tipo es cierto, Lizzie- la mujer lo miro, sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas-
-¿Cómo sabría que no tenia a mi hija, Rick?, a estas alturas, sabemos que es más probable la muerte ocasionada por un caminante. Pero no lo dijo así, dijo que el la había visto, el sabía de ella y el...- Lizzie bajo la mirada-
-Todo lo que nos hizo, lo que nos trato de hacer, no podemos confiar en sus palabras.
-Lo dijo muy confiado, Rick- mascullo- no parecía estar bromeando. ¿Cómo sabría el nombre de Alek?
-No lo sabemos- niega posando una mano encima del hombro de la mujer, quien no dudo en acercar su mejilla para posicionarla encima de esta-, debemos seguir, buscaremos otro lugar, lo hallaremos, y prometo que la seguiremos buscando.
-¿Por qué lo haces?- frunce el ceño, pegando su cabeza en el árbol para secar las lagrimas que resbalan por su mejilla-
-Porque...- el hombro sonrió de lado- eres una de nosotros, Lizzie, eres parte de nuestra familia, de mi familia. Descansa, seguiremos caminando al amanecer.
Dejándola en paz, Rick se puso de pie para caminar hacia la pequeña fogata que estaba prendiendo Maggie. La castaña al verlo, le sonrió haciendo una seña para que se arrodillara al lado de ella.
-¿Cómo esta?- Rick vuelve su vista a la pelirroja quien tiene los ojos cerrados recargada en ese árbol-
-No esta bien- niega bajando la cabeza para ver la fogata-
-¿Qué hacemos?- pregunto preocupada, Glenn se posicionó a su lado-
-Sigue viva por ella, no quiero que ella intente, ya saben...-carraspeo cambiando sus palabras- debemos cuidarla, conocemos ese estado de animo después de una perdida, no debemos ponerla en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ~RICK GRIMES~
FanficInspirada en la serie de televisión "THE WALKING DEAD" Lizzie trata de buscar a su hija topándose en el camino a Rick y a su grupo. Sin saber las consecuencias que le esperan.