Voten en la encuesta del final por favor...
Aproximadamente unos 30 minutos después ya estábamos acostados en la cama con una sabana en nuestros cuerpos. Mi cabeza se encontraba recargada en el pecho del hombre quien acariciaba con sus dedos mi brazo encima de su estomago.
-Tu rostro...-acaricio su mejilla-
-¿Qué sucede?- susurra dejando un casto beso en mi muñeca-
-Esta demasiado herido- la noche anterior después de su desmayo me había dedicado a limpiar las heridas de su rostro pero este aún se encontraba hinchado y rojo-
Rick tomo mi mano y la beso- Estoy bien- sonríe para acercar su rostro y besarme en los labios-
-Debemos vestirnos- susurre acercándome más a su cuerpo- Carl puede llegar en cualquier momento.
Dando un beso en su mejilla, me pongo de pie juntando mi ropa tirada en el suelo. Tome su camisa y se la arroje a la cara, Rick tenia una sonrisa estúpida en su rostro que me contagiaba.
-¿Qué?- me pongo mi camiseta y me giro para verlo, seguía acostado en la cama con un brazo sosteniendo su cabeza-
-Nada- se encoge de hombros-
-Vamos, vístete ya - tome su pantalón y se lo arroje en la cama-
Cuando termine de ponerme las botas, unas voces comenzaron a escucharse en el primer piso, volví mi vista a Rick quien ya terminaba de vestirse, al escuchar lo mismo que yo me indico que guardara silenció, tomó su arma y yo hice lo mismo.
-Aquí- señalo debajo de la cama-
Nos metimos debajo de la cama, mi cabeza solo podía pensar en Carl, ¿Dónde esta?.
Las voces se convierten en gritos de dolor. Trato de escuchar si Carl esta con ellos, pero no, parece que las mismas personas que entraron están peleando entre sí.
-¿Vas a lograr lo que empezaste?- escucho la voz de uno- me están doliendo los oídos y no dejará de quejarse.
-Después de lo que hizo, el tipo merece sangrar- responde otro de su compañero-
Los pasos en la madera comienzan a escucharse más fuertes, veo las botas de un sujeto por el pasillo merodeando por las habitaciones. Pronto entra a nuestra habitación, comienza a revisar cada esquina del cuarto, sus botas se posan delante de nosotros, alcanzamos a ver su arma.
-Esta será nuestra morada por hoy, limpia lo que ensuciaste, Harley- escucho hablar a los sujetos de abajo-
El hombre de la habitación se arroja a la cama. Rick me mira y lleva uno de sus dedos a sus labios indicando silencio. Duramos unos diez minutos debajo de la cama hasta que logramos escuchar los ronquidos del tipo. Rick hace una seña con su mano para salir, comienza a recorrerse por el suelo pero lo detengo rapidamente cuando escucho más pasos subir al segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ~RICK GRIMES~
Fiksi PenggemarInspirada en la serie de televisión "THE WALKING DEAD" Lizzie trata de buscar a su hija topándose en el camino a Rick y a su grupo. Sin saber las consecuencias que le esperan.