CAPITULO 1 - NO EXISTE SANTUARIO -

1.1K 95 15
                                    

Rick nos había dado la orden de buscar cualquier objeto que tengamos encima para sacarle filo y estar preparados para cuando las puertas se vuelven abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick nos había dado la orden de buscar cualquier objeto que tengamos encima para sacarle filo y estar preparados para cuando las puertas se vuelven abrir. Mientras que los chicos sacaban sus agujetas, collares, tela de su propia ropa, sus hebillas de sus cinturones y les sacaban filo con cualquier superficie que se encuentre en el vagón. Yo tenia mi cuchillo aún escondido, me acerque a Rick.

-Rick- el hombre me mira, saco detrás de mi el cuchillo-

-¿Como es que?-  cuestiona asombrado tomando el cuchillo entre sus manos-

-Solo entregue mi arma desde un inicio, tome la ventaja de que no nos revisarán a Michonne y a mi.

-Has echo algo grandioso- quiere acercar su rostro hacia mi, para darme un beso pero me giro rapidamente, Rick agacha la cabeza y se rasca el puente de su nariz soltando una ligera risilla- Lo lamento, lo olvide- susurra para que solo pueda escucharlo yo-

Me devuelve el cuchillo y me alejo de el para ver quien necesitaría ayuda para sacar filo. Sin pensarlo mucho me acerco a la chica que estaba con el gobernador, me siento frente a ella quien voltea a verme asustada.

-Hola- sonrió tomando su cadena para sacarle filo con mi cuchillo-  soy Lizzie.

-Soy Tara- se presenta nerviosa- yo...

-Se con quien estabas,- la chica abre los ojos de par en par-  yo también estuve con gente equivocada, pero ahora estas aquí, Glenn me contó lo que hiciste por el, gracias, ahora estas con nosotros y debemos salir de aquí. 

-¿Donde conseguiste eso?- cuestiona sorprendida- 

-Lo tenia muy escondido y como te diste cuenta no cachean a las mujeres- le sonrío volviéndole a entregar el collar ya afilado-

-Oigan- llamo Daryl quien vigilaba por la pequeña ranura de la puerta- Hay cuatro de esos idiotas viniendo hacia acá.

-Todos saben que hacer- dice Rick poniéndose de pie, los demás hicimos lo mismo- Primero los ojos, luego al cuello- Rick dirigió la mirada hacia Tara, Carl y yo- Ustedes al final.

Tome a Tara y Carl dando un paso alejados del grupo que se preparaba para atacar en la puerta. 

-¡Pongan la espalda contra uno de los extremos del vagón!- escuchamos gritar a uno de los tipos de afuera- ¡AHORA!

Pero la puerta no se abrió, escuche los pasos encima del vagón y una ventanilla de arriba fue abierta dejando caer un bote. 

-¡Aléjense!- grito el pelirrojo, amigo de Maggie y Glenn- 

Aventaron una granada de humo, agarre el pecho de Carl y el brazo de Tara para pegarnos contra la pared, pero fue en vano puesto que la bomba lleno por completo el vagón, haciéndonos toser sin parar. Escuche como la puerta fue abierta y gente peleando, pero el humo estaba siendo tragado hacia mis pulmones ocasionando que me ahogara con el. No duro tanto puesto que las puertas estaban abiertas y el humo poco a poco salía. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora