CAPITULO 24

368 47 2
                                    

Como era de esperarse al llegar, Eugene nos abrió la puerta, Aaron llevaba cargando como bolsa de papa a la mujer del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como era de esperarse al llegar, Eugene nos abrió la puerta, Aaron llevaba cargando como bolsa de papa a la mujer del bosque. Habíamos matado a sus acompañantes y la conocía como para dejarla a su fortuna haya afuera. No lo había pensado dos veces, fue mi primer instinto. 

Rick, Carl, Daryl y Eric habían corrido hacía nosotros al vernos entrar, mire a Carl con molestia pero este solo se encogió de hombros con media sonrisa. Después de dejar a la mujer con Tara y Denise para que revisarán su herida de bala, Aaron y yo aguantábamos un sermón de Rick por lo que habíamos hecho. 

Intenté defender a Aaron pero solo recibí una mala mirada de mi hombre haciendo que cerrará la boca y tomará de vuelta asiento. Aaron me miro con arrogancia. Aguantó más de veinte minutos con señalamientos y regaños de como no había necesidad que yo saliera de Alexandria y que sí lo hacía se lo comunicaban a él. 

-Rick, - le detuve de golpe, la conversación ya me había cansado lo suficiente- te lo dije, lo obligue a llevarme. Pero no paso nada, estamos bien. 

Nos señale. 

-Pudo haber pasado algo- musito Rick llevando sus manos a su cintura- 

-Pero estamos bien- sonrió- ningún rasguño, me cuido bien. - le guiñe un ojo a Aaron quien negó con la cabeza- 

Antes de que el hombre pudiera decir algo, nuestra atención es captada por el golpe de bandejas que cayeron al suelo, Eric es el primero en abrir la puerta de la enfermería sacando su arma al instante, Rick, Aaron, Glenn, Daryl y Rosita lo siguieron detrás. 

-¡Suéltala!- exclamo Rick apuntándole con el arma a la mujer- 

Entre a la enfermería posicionándome detrás de los chicos, la mujer a la cual había rescatado utilizo a Denise como rehén poniéndole un bisturí en el cuello. 

-¿¡Quienes son ustedes!?- estaba asustada y podía notarlo en su tic nervioso de la mano que sostenía el bisturí- ¿¡Dónde estoy!?

-Baja eso. - Rick intentó sonar calmado pero la situación anterior le había enfurecido bastante para hacerse notar- No vamos hacerte daño. 

-Kate- di un paso al frente, abriéndome camino entre el cuerpo de Aaron y Rosita-  

El bisturí cayo al suelo al igual que Denise se aferraba de nuevo a los brazos de Tara, la mujer la había soltado bastante sorprendida al ver mi rostro. 

-¿Tu?- la mujer sonrió ampliamente- 

Detrás de mi, los chicos volvían a guardar sus armas. Kate vestía con su camiseta de tirantes llena de sangre que salió de su clavícula por el disparo de esa tarde, en la zona tenía pegado un gran vendaje que cubriría parte de su cuello y hombro, el impacto de la bala no fue tan grave, tenía miedo que hubiese roto algunos fragmentos pero Denise hizo un buen trabajo curándola.  

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora