CAPITULO 12

725 71 2
                                    

Meso a Judith en mis brazos una vez termino toda el pure de manzana, estoy de pie alejada de Rick y Aaron, el hombre amarrado esta recargando su cabeza en el palo de madera con los ojos cerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meso a Judith en mis brazos una vez termino toda el pure de manzana, estoy de pie alejada de Rick y Aaron, el hombre amarrado esta recargando su cabeza en el palo de madera con los ojos cerrados. Rick se encuentra sentado en el suelo frente a el con un trapo húmedo en la zona donde lo golpee. Al despertarse del golpe el no dijo, solo me encargue de pasarle el trapo, no me miraba con odio, no me miraba enojado. Simplemente se había tranquilizado. 

El grupo volvió completo. Me acerque a Carl y Michonne quienes fueron los primeros en entrar. Abraham paso al lado nuestro con una bolsa llena de comida. Maggie me dedico una mirada asintiendo con la cabeza. Habían encontrado los coches, un suspiro aliviado sale de mi boca acercando a Judith a mi pecho. Me acercó a la puerta del granero para ver una camioneta tipo casa rodante y delante de esta un coche clásico. 

Rick tomo una lata de maíz para mirar al hombre. -Esto es nuestro ahora, vayamos o no a tu campamento. 

-Hay más que suficiente- el hombre parecía cansado de la situación- 

-¿De que hablas?, ¿por que no iríamos?- cuestiona Carl caminando hacia Rick- 

Cierro de nuevo la puerta dando un vistazo afuera antes de cerrarla. 

-Por que podría mentir o podría lastimarnos- respondió Michonne- 

-Pero no lo hizo- Rick volteo a verme, estoy seguro que esta debatiendo en su mente lo que esta bien y lo que esta mal en estos momentos- Ni siquiera podrá hacernos daño. Dijo la verdad...- mire al hombre en el suelo- ¿Cierto?

-Amenazaste con matarme...Los he visto, no me gustaría meterme contigo- negó con la cabeza tragando saliva nervioso- No miento. 

-Rick es una oportunidad- me apoyo Maggie- Creo que todos estamos de acuerdo en que debemos ir. 

-¿A donde es que iremos?- sonreí un poco al ver a Rick de nuestro lado- ¿Dónde esta tu campamento? 

-Pues...cada vez que hice esto, yo era el que condujo.

Quería ir a su comunidad, quería verla, el hombre no parecía malo y si ya nos quisieran atacar, lo hubieran echo hace horas que estamos aquí. Pero a pesar de tener una pisca de confianza hacía Aaron, ni de locos lo dejaríamos conducir. 

-No vas a conducir- me acercó a Carl para pasarle a Judith- Así que si quieres volver a casa, tendrás que decirnos como. - le señale a Michonne el mapa que se encuentra en la mesa, la mujer me lo pasa junto a un plumón que encontramos en la mochila de Aaron- 

-Por la ruta 16- antes de marcar la ruta por el mapa, Rick me detiene-

-Tomaremos la 23- asiento marcando el camino y poniendo un punto en la ruta 16-

-Es una mala idea- elevo la cabeza mirando a Aaron frente a mi- Despejamos la ruta 16 para estar más seguros. 

-Tomaremos la 23. -sentencio Rick decidido-  Y nos iremos al anochecer, se que es peligroso, pero es mejor que llegar durante el día, si no es seguro, nos iremos antes de que sepan que estamos ahí. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora