CAPITULO 11

679 75 4
                                    

Abro mis ojos con delicadeza, desperté al sentir una manita golpear mi rostro, trato de acostumbrarme a la luz para observar al pequeño cuerpecito a mi lado, Judith sigue durmiendo, del otro lado de ella esta Carl durmiendo plácidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro mis ojos con delicadeza, desperté al sentir una manita golpear mi rostro, trato de acostumbrarme a la luz para observar al pequeño cuerpecito a mi lado, Judith sigue durmiendo, del otro lado de ella esta Carl durmiendo plácidamente. Estiro un poco mi cuerpo para ponerme de pie, todos siguen durmiendo, menos Sasha, Maggie y Daryl. Al parecer las dos mujeres no se encuentran en el granero, solo Daryl quien parece estar perdido en sus pensamientos. 

El pobre tiene que lidiar con su propia cabeza y yo sabía que muchas veces no era algo bueno. Tome una manta donde yo estaba acostada y me acerque al hombre. 

Al captar su atención, se quito las manos de la cara para verme. 

-Deberías dormir- tomo asiento a su lado, posando la manta entre sus piernas y las mías- 

-Estoy bien- dice tomando un poco la manta para tapar por completo sus piernas-

-No, no lo estas- recargo mi espalda a la pared- perdiste a alguien importante, también. 

-Cuando pasó lo de la prisión...- lo mire de reojo recargando mi cabeza a la pared, el estaba jugando con sus dedos- le dije que no volvería a ver a Maggie, ni a los demás. 

-Beth era fuerte, - sonrió un poco al recordarla- no lo sabía pero lo era. 

-Si...

La puerta fue abierta dejando entrar a Maggie.

-Amigos...- llamó al grupo, estos comenzaron a despertarse. Daryl se puso de pie y me extendió la mano para hacerlo también- El es Aaron...

Saque mi arma del cinturón para apuntarle al hombre que entró junto con Sasha y Maggie. Me acerque un poco más posicionándome a un lado de Rick. El hombre delante de nosotros no parecía malo, ni siquiera se inmuto un poco cuando el grupo por completo saco sus armas apuntándole. 

-Nos conocimos afuera- señalo Maggie- Estaba solo. 

Daryl se acercó rapidamente para revisar por la puerta que nadie más estuviera cerca y regreso para comenzar a cachearlo. 

-Le quitamos las armas y la mochila-  baje un poco mi arma para no apuntarle tan directo, si no tenía armas no era tan peligroso- 

-Hola...- saludo, Judith comenzó a llorar , Rick le entregó la bebe a Carl para que la tranquilizara- Es un placer conocerlos- intento acercarse pero todos levantaron las armas haciéndolo detener pero ni para eso se notaba nervioso- 

-Dame su arma- Maggie camino hasta mi para entregarme su arma- 

-¿Se te ofrece algo?- cuestiono Rick. Al tomar su arma me pude dar cuenta que esta no tenía balas, le señale a Rick el arma vacía y la guarde en mi pantalón- 

-Vive en un campamento, aquí cerca- respondió Sasha- quiere que vayamos para una audición.

-No es la mejor palabra- el hombre ríe un poco- audición puede sonar como una competencia de baile, eso hacemos los viernes.

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora