CAPITULO 14

568 74 3
                                    

Después de hablar con Rick y Michonne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de hablar con Rick y Michonne. La reunión llegó y con ella la noche. Deanna nos había citado en el patio detrás de su casa donde Spencer había armado una fogata para el frio de la noche y sillas de jardín. Me asegure que Carl, Enid, Judith y Magie se quedarán en casa, no quería que Carl estuviera presente y escuchará lo que pasaría con su padre. 

Por que ese era el fin de la reunión saber que hacer con Rick, a Deanna no le importaba Aleksander, para ella era mejor cambiarlo a una casa muy alejada a la nuestra que tener que matarlo. 

La mitad de la comunidad se encontraba en la reunión, esperando a la llegada de Rick, pero el hombre no aparecía por ningún lado. 

-Vamos a comenzar.

-¿No podemos esperar?- la detuvo Maggie- Faltan más personas. Glenn, Rick, Sasha...

-Vamos a comenzar- la mujer le hablo a su comunidad sin prestar atención a la mujer- Ya está oscureciendo. 

Tome asiento al lado de Jessie y Pete, la rubia no tardo en tomar mi mano, Pete me sonrió de lado. Ellos estaban de nuestro lado. 

-Debemos hablar de lo que sucedió anoche- su comunidad comenzó a tomar asiento en las sillas- No de la pelea, ni de su motivo- Deanna me miro, como sabía, a ella no le importaba Aleksander ni lo que hace- Ya nos estamos ocupando de eso...

Mentirosa. 

-Hablaremos de uno de los alguaciles, Rick Grimes.- detrás de la mujer se encontraban sentados Reg y Spencer, el mayor no parecía de acuerdo a lo que llevaría esta reunión- Hablaremos de como tenía una pistola que robó de la armería y como la apuntó a la gente. Hablaremos de lo que dijo, deseaba que el estuviera presente. 

Desvíe mi mirada de la mujer, no podía verla sin mostrar mi enojo en el rostro, mire sobre mi hombro a Abraham quien estaba de pie detrás de todos sin mirar a la mujer. Desde que Abraham se unió a nuestro grupo le ha mostrado lealtad a Rick a pesar de sus altibajos del pasado. 

-Ella dijo que él vendrá- dijo Michonne refiriéndose a las palabras de Maggie- 

-Estoy segura de que vendrá- hablo Carol con una voz agridulce, desde el primer día Carol actuaba de una forma inútil, para pasar desapercibida en la comunidad- Y estoy segura de que aclararemos todo. - sonrió falsamente- 

-¿Alguien quiere opinar sobre la situación?- estaba dispuesta a ponerme de pie pero Jessie apretó mi mano negando con la cabeza- 

Estaba muy molesta para hablar con claridad. Michonne se puso de pie. 

-Después de estar afuera luchando- paso su mirada por la comunidad- siendo una persona totalmente diferente, puede volverte loco. Rick solo quiere mantener viva a su familia. Y quiere que todos ustedes vivan. La persona que es él, es lo que ustedes serán. 

-Rick Grimes me salvó la vida, - las miradas fueron hasta Carol quien no tardo en ponerse de pie- una y otra vez. Ahí afuera hay personas espantosas y el me rescató de ellas, la gente como yo. La gente como nosotros, necesita a personas como él. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora