Eran las 8pm cuando estaban reunidos en la sala de la casa de Lizzie y su esposo, ella se encontraba de pie conversando con sus amigos Sherry y Owen mientras que su esposo conversaba con Lucille, su mejor amiga.
-Chicos, ¿ se han fijado de la manera en que siempre ve a Lucille?-pregunto Sherry desviando su vista a ellos donde segundos después todos voltearon.
-Si de hecho yo siempre creí que ellos terminarían juntos, siempre los he visto muy unidos.
-Yo pensaría lo mismo, solo basta con ver como él... -dijo refiriéndose al esposo de Lizzie- la observa.
-Habría apostado que sentía algo por ella -Lizzie al escuchar los comentarios volvió su rostro a su esposo quien se mantenía hablando muy amistosamente con aquella mujer entre risas.
-Chicos basta-Dwight llegó al lado de los demás y miro a Lizzie-Su esposa está aquí, no pueden ser tan indiscretos.
Lizzie no aparto la mirada de aquel hombre sintiendo una pequeña oleada de miedo y celos al mismo tiempo que tocaba su vientre de cinco meses.
-¿Estas bien?-pregunto Aleksander llegando con Lizzie, esas palabras bastaron para que su esposo volviera su vista a ella.
-Lizzie, cariño ,¿estás bien?-su esposo llegó con ella rápidamente apartando las manos de su hermano de ella- Gracias Aleksander, yo me encargo de ella.
-Te vi muy ocupado por eso vine con ella- señalo a la mujer, en su rostro podía notarse el enojo-
-Yo me hago cargo, no tienes que estar pendiente.- el mayor tomo a la mujer de la mano y la llevo a tomar asiento al sofá-
-Estabas muy ocupado -repitió ganándose una furiosa mirada de parte del hombre- Tu esposa esta embarazada y tu solo buscaste compañía de otra mujer y...
No terminó la frase cuando el hombre, enfadado, le metió un puñetazo en el rostro tirándolo al suelo.
-En tu maldita vida vuelvas hablarme de esa manera- le señalo sintiendo la mano de su mujer en su brazo- ¿Estas bien?
-No tenías por que...- hablo asustada soltando el brazo del mayor- ¿Alek, estas bien?
-Si, Lizzie- con ayuda de su esposa Owen, Aleksander se puso de pie deteniendo el sangrado de su mejilla- No te preocupes por mi, creo que lo mejor será irnos.
-Creo que mejor se largan todos- hablo el mayor fastidiado pasando una de sus manos
-Pero iba ayudar a Lizzie con la maleta del hospital...-Dwight tomo la mano de su novia cuando el mayor le dio una mirada molesta-
El mayor le dio una ultima mirada a Lucille quien se puso de pie tomando su bolso, ultima mirada que presenció Lizzie antes de caer en cuenta en lo que sus amigos decían.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ~RICK GRIMES~
Fiksi PenggemarInspirada en la serie de televisión "THE WALKING DEAD" Lizzie trata de buscar a su hija topándose en el camino a Rick y a su grupo. Sin saber las consecuencias que le esperan.