CAPITULO 2

1.8K 126 11
                                    

La pequeña luz entro encandilando mis ojos al abrirlos, los parpados ya no los sentía pesados, los sentí aliviados, la presión que sentía hace un rato se había ido de mi cuerpo, al igual que el dolor de mi brazo, miro a mi alrededor tratando de ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña luz entro encandilando mis ojos al abrirlos, los parpados ya no los sentía pesados, los sentí aliviados, la presión que sentía hace un rato se había ido de mi cuerpo, al igual que el dolor de mi brazo, miro a mi alrededor tratando de acostumbrarme a la luz. No se donde estoy. La habitación donde me encuentro es parecida a una prisión, tiene una litera donde estoy acostada. Un lavamanos y un baño, definitivamente es una prisión. Caigo en cuenta lo que había sucedido antes de desmayarme. Intento ponerme de pie rápidamente pero una punzada en mi brazo hace que regrese a recostarme en la cama, suelto un quejido mirando mi brazo, tenia una venda en el, parecía que alguien me había curado. 

La poca luz que entraba en la celda fue tapada por un cuerpo, volteo hacia la puerta. De pie, con un vaso de agua se encuentra el chico que había visto con aquellos hombres. Pero esta vez venia solo. 

-Hola, soy Carl- se señala así mismo, entra en la celda tomando asiento en un banco frente a la cama- Tenemos doctores aquí, ellos curaron tu brazo y tu mejilla. 

-¿Cuanto tiempo estuve dormida, Carl?- pregunto incorporándome en la cama-

-Una noche completa- el chico extendió el vaso de agua hasta mi, no había caído en cuenta de lo sedienta que estaba, con manos temblorosas tome el vaso agradeciéndole con un asentimiento de cabeza- ¿Cómo te llamas?- me pregunto amablemente. Se notaba a leguas que es un chico rudo, atento y cuidadoso pero en esos momentos no creo que tuviera una idea de lo que estaba haciendo-

-Soy...Lizzie- bebo del agua- ¿Dónde esta tu padre? no deberías estar aquí- me siento en la cama- 

-¿Por qué no?- cuestiona confundido-

-No sabes si soy peligrosa- me encojo de hombros-

-Algo me dice que si lo eres- asiente- pero no con personas buenas - se señala de vuelta y parece hablar de las personas con las que se encuentra- ¿Cómo te la hiciste?

Su pregunta me confunde- ¿Hacerme que?

-Tu herida- señala mi mejilla- Hershel te puso unos puntos pero sigue roja, ¿Cómo te la hiciste?.

Llevo mi mano a mi mejilla y pronto siento los hilos. Herida que fue echa por uno de los hombres de mi esposo. 

-Me golpee con un estante.- miento bebiendo del agua-

-¿Por qué?

-Peleando con caminantes- me termino de beber toda el agua del vaso y lo dejo acostado en la cama-

-¿Cuantos años tienes?.

-Haces muchas preguntas.

-Solo quiero conocer con quien compartiré mi hogar- se encoge de hombros-

-No te preocupes, me iré ya mismo- me pongo de pie y el chico hace lo mismo-

-¿Por qué necesitas irte?. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora