¿Qué es la felicidad? La felicidad es un estado emocional caracterizado por sentimientos de alegría, satisfacción y plenitud. Pero saben que sentían esas tres mujeres, nada, la felicidad no rodeaba su cuerpo, la satisfacción no llenaba su ambiente y la plenitud no llenaba su cuerpo y mente.
Sasha, quien perdió a su novio y su hermano. Maggie quien ya había perdido a toda su familia y Lizzie quien había perdido a su hija, sin mencionar a otras personas más. Pero también estaba el hombre delante de ella. La pelirroja lo observaba con atención, parecía estar bien pero Lizzie sabía que no, expurgaba la tierra en busca de su comida favorita, lombrices.
Al sentir la mirada encima de el, giro el rostro encontrándose con los ojos verdes de la mujer. Volvió su vista a sus manos cuando saco un pedazo de tierra, tres lombrices yacían ahí. Sin pensarlo mucho, metió dos a su boca recibiendo una mueca de asco por Lizzie, Daryl extendió la ultima lombriz hacía la mujer.
-Estoy muriendo de hambre, pero no, jamás comería una lombriz- el pelinegro soltó una risilla de aire, metiendo la ultima lombriz a su boca-
-¿Por qué me acompañaste?-la pelirroja frunció el ceño- ¿Porqué estas aquí, conmigo?
-Hay una tención horrible, de aquel lado- se encogió de hombros poniéndose de pie- solo necesitaba un momento de paz. - el silenció y el enojo invadían todo el ambiente durante el camino-
-¿Conmigo?- el mayor también se puso de pie tomando su ballesta-
-Me odias- sonrió- así que no me harás charla. - Lizzie tomó su hacha cargándola en su cinturón-
-No te odio- niega con la cabeza comenzando a salir del bosque con la pelirroja-
-Okey...
-No lo hago- la mujer ladeo la cabeza no muy convencida por la respuesta- Hemos tenido nuestros conflictos, pero no quiere decir que te odie.
-Yo tampoco te odio, Daryl Dixon- la mujer sonrió de lado recibiendo lo mismo por parte del mayor-
Los dos sujetos salieron del bosque caminando por la carretera, unos cuantos se habían separado para ir a buscar provisiones cerca, mientras que otros los esperaban en la camioneta que habían encontrado. Ya había pasado tres semanas desde lo de Atlanta, ya habían llegado a Washington solo que aún seguían por carretera. Las pocas provisiones que tenían, se habían terminado. Ocasionando que el grupo se encontrará debilitado y con mucha hambre.
-¿Cómo te sientes?- la pregunta de Daryl hizo sorprender a la mujer, de todas las personas era la ultima de la que pensaría que le preguntará, ya lo había echo antes, en la iglesia antes de ir a rescatar a Beth, pero se convirtió en una pregunta constante hacía ella-
-Estoy...mejor. ¿Tú?
-Lo estaré. ¿Saldremos de esta?- cuestiona refiriendose a la situación en la que se encuentran ahora-
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ~RICK GRIMES~
Fiksi PenggemarInspirada en la serie de televisión "THE WALKING DEAD" Lizzie trata de buscar a su hija topándose en el camino a Rick y a su grupo. Sin saber las consecuencias que le esperan.