¿Es eso cierto Iolita? —cuestiona Ángel con gran dificultad.
Si, pero esto no es contra ustedes, nuestros planes no se interponen y no mentí respecto a lo que dije antes, pero debía mantener esta parte de mi en secreto, por lo menos hasta que pudiera actuar. Ya no tengo más razón de ocultarlo, pero queda en tus manos si confías en mí o no.
Iolita comienza una batalla de fuerza y velocidad contra Mogok, impresionando a los otros, ya que antes no había mostrado tales habilidades. Rhodusite, intenta asistir a su hermano pero ningún poder mental funciona en contra de la mujer.
Zircon, debemos enfrentar a nuestros maestros, o las cosas se pondrán más complicadas, estoy seguro de que mi maestro tiene influencia en la barrera de Lazurd también, y tú debes retrasar el despertar de los otros. Lo demás queda en sus manos muchachos. Mantendré la comunicación lo más que pueda.
Usaré mi poder las veces que sea necesario para mantenerlos inconscientes, no me agrada esto porque sé que puede causar mucho daño, pero no tengo alternativa, son más que nosotros y su poder no es un juego, debemos mantenernos alertas.
Azurita en cuanto puedas ya sabes que hacer —dice Sappheiros.
Cuenten conmigo.
Mientras todos toman sus puestos y comienzan sus respectivas batallas, Iris comienza a emitir luz alrededor de su cuerpo y esta parpadea.
—¿Qué pasa Iris? responde, por favor —ruega Ángel.
—Está así desde que Lazurd entró en la habitación —comenta Sappheiros.
Ambos colocan sus manos en los hombros de la joven y la luz responde con mayor intensidad, ellos cubren sus ojos y de pronto sienten algo que los envuelve, la luz los rodea pero así de rápido desaparece, se miran mutuamente y sonríen, conocen la sensación aunque esta vez es más intensa que antes.
—¿Acaso solo sabe emitir luz esa niña?, estoy cansando de estas tonterías, me parece que ya obtuve la información necesaria y no me inspiran confianza, que ella sea hija de Jade no es importante y lo que pase con ustedes me tiene sin cuidado, les di una oportunidad y decidieron burlarse, asi que ordeno la ejecución de todos por traición, esto incluye a Ágata.
—¡No! —grita Ángel.
Lazurd intenta retirarse pero todas las puertas se congelan y la habitación también baja varios grados de temperatura.
—Si crees que voy a dejarte ir estás muy equivocado, aun con tu barrera no puedes evitar que todo lo demás se congele, convertiré tu palacio y gente en hielo si es necesario, con tal de detenerte.
—Veamos qué tanto puedes resistir sin un canalizador, en realidad no tengo porqué irme, puedo resistir varios grados bajo cero, pero no se si tus amigos puedan, además el tiempo está a mi favor, pero que quede claro que no tendré piedad.
ESTÁS LEYENDO
Angeline
FantasySinopsis: Tras la muerte de su madre, Iris vive en cautiverio desde los 5 años, pues su padre la mantiene encerrada en casa con estrictas reglas para protegerla. Su vida da un giro inesperado ya que por un suceso extraño llega a otro mundo, uno lle...