Más tarde, Zircon aparece para hablar con Lea y esta se excusa con los demás.
—¿Qué pasa?
—La señora Titanita ha convocado a algunos a una reunión en uno de los salones.
Se van juntos y al llegar al lugar mencionado, hay bastante gente reunida y al momento en los ve, Titanita decide dar su anuncio.
—Como saben ya nos hemos encargado de la mayoría de los detalles después de la derrota de Lazurd, con excepción del tema más delicado, que son los tesoros perdidos del clan Zafiro, pues esto ocasionará una alerta en los otros clanes y en este punto el que más preocupa es Diamante. Presiento que las cosas se pondrán más complicadas si esperamos que tomen su curso, lo más seguro es que se haga una expedición para recuperar los artículos y ustedes saben lo que significa. Por lo que sabemos, esos tesoros se quedaron en el mundo de donde vino Iris, así que creo conveniente mantener todo eso en secreto y no porque sea mi nieta, pero ella nos ayudó a salir de esa batalla con el mínimo de bajas. Si no me equivoco, la misión del grupo de Sappheiros al final era ayudarla a volver, pero cuando esto salga a la luz, es probable que le impidan regresar, así que quise reunirlos antes para...
Mientras hace la pausa, se arrodilla, luego pone las manos y rostro contra el suelo.
—¡Señora Titanita! ¿qué está haciendo? —pregunta Rufo alarmado, luego se acerca a ella y la intenta ayudar a levantarse, pero ella no lo permite.
—Esto es lo menos que puedo hacer, vine aquí a rogarles dejar ir a mi nieta a su mundo, su familia debe tener los tesoros, le pediremos que los entregue después de que cruce y lo demás lo explicaremos sin mencionarla...
—Por favor Señora Titanita, no es necesario que haga eso, usted podría simplemente ordenarlo y nosotros obedeceremos... —dice Kashmir.
—No, se luchó por un cambio, no para imponer un mando sobre otro, además, yo no se los pido como una gobernante, se los ruego como una abuela que desea que su nieta pueda vivir tranquila.
—Permítame ayudarla, mi señora.
—Zircon...
Cuando el hombre le sonríe levemente, ella acepta la mano y se pone de pie.
—Creo que hablo por todos aquí cuando digo que no tenemos la menor intención de dañar a esa niña, como su abuela bien dijo, ya hizo mucho más que cualquiera por gente que acaba de conocer, pero es tan víctima de Lazurd como todos los aquí presentes. Por lo que puedo notar, la señora Titanita desea nuestro apoyo, en vez de simplemente ordenarlo, así que con su permiso, propongo una votación, los que estén a favor de la propuesta de la regente, levante una mano, aquellos que estén en contra les pido que no la levanten, y serán libres de tomar la decisión que deseen respecto a la información que ya conocen, no se les juzgará, ni se les mirará mal, puesto que todos tenemos sentimientos y queremos respetarlos por el nuevo gobierno que se aspira a tener aquí en Zafiro, y en los otros dos clanes aliados en esta lucha. Pero antes de que empecemos, quiero dejar en claro que esto no impedirá que la Señora Titanita use los artículos para ayudar a su nieta, solo nos ayudará a decidir lo que se hará después de que se haya ido. Comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Angeline
FantasySinopsis: Tras la muerte de su madre, Iris vive en cautiverio desde los 5 años, pues su padre la mantiene encerrada en casa con estrictas reglas para protegerla. Su vida da un giro inesperado ya que por un suceso extraño llega a otro mundo, uno lle...