LIX - Refuerzos

7 4 0
                                    

Por su lado Zircón se enfrenta a Bombay, que a pesar de su velocidad, la técnica con veneno no afecta al contrincante, tampoco permite que llegue a los otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su lado Zircón se enfrenta a Bombay, que a pesar de su velocidad, la técnica con veneno no afecta al contrincante, tampoco permite que llegue a los otros.

Esos ojos son un problema como dijo Ratnapura, tengo que llegar a ellos... —piensa Bombay. En ese momento salta y lanza una pequeña cápsula que explota cerca de la cara de Zircón y el líquido contenido se derrama sobre su rostro, lo que lo obliga a cerrar los ojos y mover la cara hacia abajo.

—Uh... cianuro... simple y letal, por lo que entiendo, te gusta jugar sucio.

—Tengo la intención de lograr mi objetivo, tal como ustedes.

—Ciertamente eres un estratega, una lastima que decidas estar del lado de Lazurd.

—Un estratega mira todo el panorama, pero también está obligado a ver los detalles para elaborar un plan de acción con lo que se tiene, cada paso puede cambiar a favor o en contra de lo que se quiere.

—La tienes difícil, no es posible verlo todo, te lo dice alguien que puede ver cosas que tú no.

—Debo ser versátil, por supuesto hay limitaciones, pero la práctica juega un papel importante, los errores siempre nutren.

—Si sobrevives...

—Eso debería decirte, con esa dosis que recibiste, un humano probablemente ya habría muerto, un angelus de nivel básico, puede resistir unas 50 veces más, pero esta puede derrotar a uno de mi mismo nivel o incluso mayor que son al menos unas 100 veces más resistente.

—Aun así, no puedes medir que tan eficiente soy en lo que hago, lo siento pero ya no puedo perder más tiempo —dice, mientras abre los ojos y levanta la cara de nuevo.

—¿Qué pasa?, ya deberías estar muriendo...

Pero cuando lo observa bien, algo transparente se desprende de su piel y se vuelve más firme poco a poco, hasta formar una especie de cristal blanquecino

—Trabajo con toda cantidad de venenos, así que siempre tomo mis precauciones, quién diría que me sería útil en una batalla.

—¿Cómo puede ser? el cianuro ya se había esparcido.

—Mmm... solo es un pequeño truco en la protección que tengo, en términos simples, al contacto con algún veneno en líquido, de absorción por la piel o incluso corrosivo, lo cristaliza y así lo puedo retirar.

Arroja el cristal hacia su enemigo, el cual lo esquiva con facilidad y cuando vuelve la vista para burlarse, recibe un potente impacto en el ojo derecho, Zircón le había clavado una daga con la hoja hecha de rubí y con un movimiento brusco, le saca el ojo falso, que aunque lo fuere, estaba conectado al cuerpo a través de un hechizo, por lo que le ocasiona gran dolor y sangrado, pero de inmediato se inyecta un líquido y se nota en su rostro que el dolor se calma. Zircón lo nota y obliga a retirar la inyección antes de terminar la dosis, haciendo que se derrame el resto en la piel.

AngelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora