Ambos guardianes se quedan atónitos por lo ocurrido, pues no tenían información de que la regente de Esmeralda pudiera hacer algo parecido, pero sus movimientos y emociones les traicionan. Titanita se percata de lo sucedido, la conexión entre los artículos y su nieta estaba afectando a todos alrededor.
—Lazurd, no podrás irte de este lugar sin enfrentar a los fantasmas de tu pasado.
—No me que quedaré a escuchar sandeces.
—Pero ni siquiera tú puedes escapar de las emociones, por más frívolo que aparentes ser.
—¿De qué hablas?
—Debes sentir lo mismo que tus hombres, por eso te detuviste a pesar de que tenias el camino libre... además las emociones son el impulso para la magia, no puedes usarla sin ellas, así que cualquier perturbación...
—¡Callate!
Él reúne todo dentro de sí, e intenta atacar, pero su poder falla cuando otro destello se emite, se percata de que Iris es quien está causando todo y esta vez intenta atacar físicamente, pero la abuela se interpone, desvía el golpe y lo arroja al suelo.
—Si crees que te dejaré tocarla, estas muy equivocado, ya me quitaste a mi esposo y a mi hija, tuve que resistir el dolor y el odio que sentí, por el bien de nuestro clan en decadencia, pero ahora, con el ejemplo de mi nieta y este grupo de jóvenes valientes, por un futuro mejor, estoy dispuesta a hacer lo que sea.
—Je, por lo menos ya sabemos que físicamente hay una opción. ¿Qué están esperando ustedes dos?
—En realidad, ningún ataque funciona y nuestros hombres ya han intentado moverla sin poder lograrlo. Pero aun así, no voy a dejar que siquiera te le acerques.
A pesar de las advertencias, los hombres de Lazurd deciden atacar físicamente y cuando están por golpear a Titanita, esta vez son detenidos por Sappheiros y Lea.
—Quiero pensar que no nos han olvidado —comenta Lea con tono burlón—, las batallas cuerpo a cuerpo son mi especialidad y puedo ver que ninguno de ustedes se queda atrás, el peso de este golpe es de cuidado, tu nombre es Kashmir si mal no recuerdo, seré tu oponente.
—Y yo te enfrentaré, Aciano —agrega Sappheiros—, sé que si no los vencemos primero, ¡no podré llegar a él! —grita, mientras en sincronía ambos repelen a sus atacantes con toda su fuerza, logrando que retrocedan—. Tal vez esto es mucho pedir señora Titanita, pero ¿podría confiar en nosotros?
—Si no confiara en ustedes, no habría dejado a mi nieta a su cuidado y tampoco estaría aquí sola, pero el peso de la responsabilidad, no tiene porque caer sobre tus hombros nada más, jovencito.
—Si está usted aquí, habrá testigos que dirán la verdad sobre esta historia, aun si él logra sobrevivir, confío en que se hará justicia. Nunca fue nuestra intención aliarnos con otros clanes, porque conozco nuestra posición mejor que nadie y de no ser por Iris, habríamos tardado mucho más en llegar a esto, pero fui demasiado lejos, en realidad tampoco debí involucrarla, y es posible que no me crea, pero quería... que al menos Angel e Iris pudieran reunirse con la familia que los ama. Todo este sufrimiento surgió conmigo y desaparecerá igual. Ustedes no tienen porqué pelear esta batalla.
ESTÁS LEYENDO
Angeline
FantasySinopsis: Tras la muerte de su madre, Iris vive en cautiverio desde los 5 años, pues su padre la mantiene encerrada en casa con estrictas reglas para protegerla. Su vida da un giro inesperado ya que por un suceso extraño llega a otro mundo, uno lle...