—Te lo dije, acabaré contigo aunque sea lo último que haga...
—Pero si me matas, los guardianes caerán conmigo por no cumplir su juramento.
—Eso no funcionará conmigo...
—No lo creo, pude verlo, forjaron lazos con esos tontos, pero no pueden desobedecer la orden del regente, para mi solo son una pantalla, pero ustedes que buscan la paz, no pueden lograrla sobre la sangre de inocentes, tú lo sabes.
—Lo siento pero ya no dudaré, esta oportunidad es la única que tendré, así que si lo que dices sucede, aceptaré el pecado y se irá conmigo —dice con seguridad—. Además esta llama que surge de mi corazón me dice que todo estará bien —piensa—. El nuevo comienzo dependerá de aquellos con un corazón puro.
Los dos pasan por un lado de los límites de la isla flotante y continúan cayendo.
Angel e Iris vuelan y gritan para persuadir a Sappheiros, pero este usa su poder para crear una cúpula de grueso hielo que captura a los jóvenes, el muchacho usa su fuerza para intentar levantarlo, también trata de derretirlo con fuego azul, pero no funciona, el hielo es mucho más pesado y sólido, además tiene un brillo como el de la luna.
—¡No! ¡espera por favor, «Iros mano»! —suplica.
Y aunque Sappheiros ya está muy distante para escucharlo, la llama blanca que los envuelve a los tres comienza a centellear, como si comunicara sus sentimientos sin palabras.
—¡Te arrepentirás! —asegura Lazurd.
—No, esto es por lo único que no sentiré arrepentimiento, este es el paso necesario para llegar al futuro que salvará a Lapide.
Sappheiros crea un pico de hielo macizo sobre sus cabezas y comienza a girar a hipervelocidad.
—Tonto, pero desde el más allá veras sufrir a tu gente, porque yo no soy su peor enemigo...
Antes de poder completar la frase, ambos se estrellan en el suelo creando un gran cráter. El pico por su forma irregular y por el giro a gran velocidad, hace función de taladro que sigue perforando y pasa por todas las capas hasta el manto, para luego llegar al centro del planeta, donde los dos caen para fundirse en él.
Cuando el hielo alrededor de los jóvenes se va derritiendo, entienden que su creador ya no forma parte de los vivos y ambos se arrodillan llorando, la llama blanca también desaparece. Ángel grita con desesperación y da un puñetazo al suelo, hiriendo sus nudillos, luego corre y se arroja por el borde, Iris va tras él asustada, pero ve que está volando, intenta seguirlo pero de pronto siente una fuerte punzada y poco después se desmaya, cuando está apunto de caer por el borde, Lea la sostiene para luego abrazarla fuerte, ella y todos los aliados de Sappheiros que llegan después, también están entre lágrimas.
—Cumplió su promesa... ¡Maldición, debimos ser nosotros! —grita Zircon.
Mientras tanto, abajo, Ángel busca con desesperación a Sappheiros, y al ver el cráter, el dolor en su pecho se intensifica, la respiración se dificulta cada vez más, acompañada de las lágrimas que no se detienen.
ESTÁS LEYENDO
Angeline
FantasySinopsis: Tras la muerte de su madre, Iris vive en cautiverio desde los 5 años, pues su padre la mantiene encerrada en casa con estrictas reglas para protegerla. Su vida da un giro inesperado ya que por un suceso extraño llega a otro mundo, uno lle...