En cuanto salió del estudio Jimin se metió en los baños más cercanos. La presión en su pecho fue aumentando por segundos. ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué le había dicho que sí? Cogió su móvil y envió un mensaje al grupo que tenía con Hobi y Tae. Solo incluía su ubicación.
Cuando sus amigos entraron por la puerta de los aseos, Jimin ya estaba en pleno ataque de pánico. Sudaba a mares y a su garganta cerrada se unía la taquicardia. Podía escuchar los latidos de su corazón. No podía respirar, sentía que iba a morir.
-¡Jimin! ¡Hey! – Taehyung suavizó el tono cuando su amigo por fin lo miró – Toma. Le dio una de sus pastillas. Tanto él como Hobi las llevaban siempre encima por lo que pudiese pasar. Jimin había mejorado mucho pero nunca se sabía que podía provocarle un ataque. – Vamos Jimin, respira. Concéntrate en tu respiración, mantente en el presente.
Poco a poco el coreógrafo empezó a tranquilizarse notablemente.
-Vamos, te llevaremos a la caravana. – ofreció Hobi, cogiéndolo del brazo. – Despacio, venga que tú puedes.
Por suerte, la medicación hizo su efecto y en cuanto lo dejaron en el sofá Jimin se quedó dormido.
-¿Qué habrá pasado? Hacía tiempo que no le pasaba – comentó Hobi mirando a su socio dormir plácidamente.
-No tengo ni idea – Tae le apartó un mechón de pelo de la cara a Jimin, mirándolo preocupado.
-Mejor me voy – dijo Hoseok, no quería hacerse daño – si necesitas algo, llámame.
-Hobi, quédate. – pero este ya estaba negando y salió de su propia caravana.Se sentía como una mierda. Debería quedarse a apoyar a las dos personas más importantes de su vida en esos momentos. Pero no podía. Los celos lo comían por dentro. Intentó alejarse lo más rápido posible, pero tuvo que volver sobre sus pasos cuando recibió un mensaje del director:
REUNIÓN GENERAL EN EL SET 1 LO ANTES POSIBLE
...
-¿Has visto el mensaje del director? – comentó Namjoon a su compañero volviendo a dejar el móvil en la mesa. Yoongi asintió.
-Probablemente van a cancelar el rodaje. Con ese bailarín principal es imposible que salga algo decente a pesar de nuestras grandes canciones. – Namjoon sacudió la cabeza.
-Empatía, Min Yoongi. Deberías aprender – Yoongi lo miró ofendido.
-Solo digo la verdad. Claro que me da cosa ver al chaval intentarlo. Pero esta industria va de dinero, Nam. Lo sabes.
-Sí, pero...
-¡Namjoonie! ¿Vamos juntos a la reunión? - La voz de Seokjin se escuchó fuera de la caravana. Namjoon abrió la puerta rápidamente y asintió. Volvió a entrar a por su chaqueta y miró a Yoongi.
-Ve tú, tengo que guardar esto – señaló a la pista en su ordenador.
-No tardes.
-¡Vete ya! – Namjoon sonrió ante la exclamación de su amigo, pero salió de la caravana para dejarlo terminar.
-Hola – saludó con timidez. Menos mal que Jin estaba dispuesto a avanzar por los dos. Se acercó a él y lo cogió del brazo para dirigirse al set 1.
-Namjoon – el productor musical lo miró de lado – Vamos a hacer un trato. Si Jungkook cancela la película te invito a un café a solas y si seguimos teniendo trabajo, tú me invitas a mí.
-Pero...
-¿Hay trato?
-Trato – contestó Namjoon, sonriendo.Caminaron juntos hasta el set sin decir nada más. Todos los observaron al entrar. Jungkook, en el medio del escenario le lanzó una mirada a Jin y sonrió. Namjoon intentó alejarse del actor al darse cuenta de que todos los miraban, pero este solo apretó el agarre.
-Es una cita – constató Seokjin, haciendo que el productor musical se sonrojase aún más.
...-Jiminie, despierta – Taehyung sacudió a su amigo suavemente.
-¿Qué pasa? – se restregó los ojos. Estaba agotado. Se sentía como si hubiese corrido una maratón – Gracias – se bebió de golpe el vaso de agua que le acercó el idol.
-Jungkook ha convocado una reunión general. Tengo que irme, ¿estarás bien?
-¡Oh, mierda! – No le había dado tiempo a poner a sus amigos al día – Voy contigo.
-Minie, quédate a descansar. Te lo voy a contar todo igual.
-No, no, voy. ¿Y Hobi? – a pesar de su cansancio se dio cuenta de cómo se endurecía la expresión de su amigo.
-Estará allí ya, supongo...
-Vamos. – Se miró en el espejo de su caravana. Otra vez iba a llegar al set con los ojos hinchados. Genial.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...