Taehyung fue directo a por las fresas en la mesa del catering. Estaba masticando feliz cuando escuchó resonar la risa de Hobi. Casi se atraganta cuando lo vio desayunando nada más y nada menos que con Min Yoongi. ¿Desde cuándo eran amigos? Además, ese atractivo productor musical solo había sido frio con él y ahora estaba ahí escuchando hablar a Hobi como si le estuviese contando la historia más interesante del mundo. Aunque lo entendía, Hoseok tenía ese carisma hipnotizador.
¿Acabas de pensar que Yoongi es atractivo, Kim Taehyung?, le preguntó la voz de su cabeza. Sacudió los pensamientos y se llevó otra fresa a la boca. Intentó no volver a mirar hacía la mesa donde estaban los otros, pero no pudo evitarlo. Esta vez, Hobi le devolvió la mirada. Tae le sonrió, pero su amigo desvió la vista sin devolverle el gesto. Joder.
Como siempre, Park Jimin apareció para salvarle. O al menos para desviar sus pensamientos porque las ojeras que portaba su amigo eran dignas de Levi, su personaje favorito en Ataque a los Titanes. Estaba claro que las pesadillas habían vuelto esa noche. Le hizo un gesto para que se acercase y le preparó un café con un toque de vainilla, como al bailarín le gustaba.
-¡Hey!
-Minie, siéntate. Toma – le entregó el café y su amigo le miró agradecido. - ¿Pesadillas? – Jimin asintió y a Tae se le estrujó el corazón.
-Hoy vamos a hacer algo tú y yo solos. Soulmate time. Hay que aprovechar el día libre.
-No sé...
-Venga, ya sé dónde podemos ir. Seguro que nos distraemos – volvió a mirar hacia la mesa donde Hobi y Yoongi seguían charlando – Lo necesitamos.
...
Jin se derritió al ver la forma en la que a Namjoon se le iluminó la cara cuando fueron a alquilar unas bicicletas. Cuando acordaron pasar el día libre juntos después del éxito de su primera cita y el productor musical sugirió dar un paseo en bici a orillas del Han, no pudo resistirse.
-Siempre quise tener un así – comentó Namjoon de su bici – pero no fue posible.
-Te queda bien – replicó Jin haciendo que el otro se sonrojase.
Mientras pedaleaba detrás del actor Namjoon intentaba relajarse y parecer una persona segura, pero casi se sale del carril cuando Jin se giró y le sonrió. En el momento en el que esa sonrisa se convirtió en carcajadas cuando Namjoon casi se come los arbustos de la orilla, supo que se estaba pillando, y rápido.
El actor frenó de golpe cuando vio que el otro se ponía serio.
-¿Estás bien? – se acercó a él con su bici.
-Eres guapísimo – soltó Nam dejando a Jin, por una vez, sin palabras.
-Gracias - contestó por fin, bajando la mirada.
Namjoon no supo de donde le vino la valentía, pero usó sus dedos para levantar la barbilla del actor con suavidad. Cuando sus miradas se unieron, Namjoon se acercó a él lentamente, dándole todo el tiempo del mundo para apartarse. Cuando Jin no lo hizo, recorrió la distancia entre ellos para dejar un suave beso en sus labios.
-Ven a cenar a mi casa – exclamó el actor de repente. Jin se mordió el labio cuando Namjoon puso cara de susto – Quiero decir, que doy una cena en mi casa y he pensado que podrías venir ¡Jungkook también viene! Sería un buen momento para hacer piña. Puedes comentárselo a Yoongi, o a quien quieras ¡Cuantos más mejor! –
-Vale, pues... - Namjoon no entendía porque Jin se había puesto tan nervioso de repente ¿Se había equivocado al besarle? – Puedo decírselo a Hobi, hemos hecho buenas migas. Si te parece bien, claro.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...