Namjoon estaba listo. Podía con ello. Había pasado un rato relajado peinando la arena de su bonsái. No había nada que pudiese con él... excepto la belleza de Kim Seokjin. En cuanto el actor entró a la sala de grabación todas sus frases motivacionales saltaron por la ventana.
-Buenos días, Namjoon – le dijo un sonriente Jin.
-Buenos días – se dio una palmada mental en la espalda cuando consiguió devolverle el saludo sin tartamudear.
-Me ha dicho Jungkook que tengo que grabar primero mi solo y luego ya grabaré el tema con Tae.
-Sí, pensamos que sería la mejor forma de empezar. Cuando quieras – le dijo señalando la cabina de grabación.Jin se metió a su lugar y se puso los cascos. Miró al productor musical al otro lado del cristal y sonrió al ver que este era incapaz de mirarlo. Adorable.
-¿Me oyes? – dijo al micrófono para comprobar. Namjoon levantó un pulgar como afirmación. – Oye, Namjoonie – El mote consiguió su misión cuando el productor musical por fin lo miró a los ojos – No estés tan serio, ¿vale? – le soltó, guiñándole un ojo. -Desvió esta vez él la mirada cuando vio el color subir a las mejillas del otro. Poco a poco, Seokjin. No lo asustes....
Taehyung entró a la sala de grabación nº 2 con el ánimo por los suelos. La reunión con el director lo había enfadado tanto que le había hecho perder parte de la confianza que tenía, que no era mucha para empezar. La principal razón para lanzarse a esta aventura había sido saber que iba a tener a su lado a Jimin... y a Hobi, claro. Suspiró.
Intentó despejar su mente para meterse en el papel cuando se dio cuenta de que le había tocado trabajar con Min Yoongi. Lo que faltaba. Estaba convencido de que había sido el productor musical el que se había quejado de ellos al director. Nadie más tenía motivos, y Tae era consciente de las miradas de superioridad que le dedicaba. Pues le iba a demostrar de lo que era capaz.
O no. Media hora después no habían avanzado más de media canción.
-Vas fuera de tiempo – le recriminó Yoongi. Tae apretó los dientes y volvió a probar - Ahora vas demasiado deprisa – le dijo el productor musical a través del altavoz.
-¿Por qué no me dejas acabar la canción por lo menos una vez antes de seguir criticando?Yoongi no dijo nada. Volvió a empezar la canción desde el principio y se echó atrás en la silla para dejar claro su desinterés. Taehyung rodó los ojos ante el gesto, pero luego los cerró. Se centró en fusionarse con su personaje, en como cantaría esa canción desde la frustración de no haber sido elegido el cisne protagonista. Ignoró por completo la presencia de Min Yoongi.
Abrió los ojos y empezó a cantar. No miró al productor musical hasta que hubo terminado. Por supuesto, Yoongi tenía los suyos clavados en él. Cuando sus miradas se cruzaron, este solo asintió y volvió a empezar la canción.
Desde el principio – dijo secamente, pero Tae sonrió.Taehyung 1 Yoongi 0.
...
Jimin hizo a Jungkook sentarse en el sofá nada más entrar en su caravana. El director abrió la boca para protestar, pero la cerró cuando Jimin lo señaló con un dedo como advertencia mientras intentaba calmarse.
-Escúchame bien, directorucho de pacotilla. No sé si es que nos os bastó con joderme la vida una vez o qué. Pero si eres tan idiota como para no ver el talento que tienen tanto Tae como Hobi por encima de una obsesión enfermiza, ese es tu puto problema.
¿Os? ¿Obsesión? Pensó Jungkook. No tenía ni idea de lo que estaba hablando el bailarín, mejor dicho, el coreógrafo.
-El único problema que tengo es que no quiero cerca gente como tú. Que se gana el trabajo... ya sabes – el gesto que acompañó las palabras del director fue como una bofetada para Jimin. Le había dejado claro que lo despreciaba hacía años, pero verlo tan claramente dolía como el demonio.
-¿Y cómo se supone que es eso? – quería oírselo decir a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
Storie d'amoreLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...