Capítulo 45

3 1 0
                                    

La carcajada de Hobi hizo que Yoongi se estremeciera, sintió frío en la espalda cuando el coreógrafo se alejó de él. Observó cómo se ponía el preservativo y se sentaba con la espalda pegada al respaldo.

No dijo nada, tan solo dio unas palmaditas sobre sus muslos y miró a Yoongi mientras cruzaba los brazos detrás de su cabeza. Su polla completamente hinchada.

El productor sintió como el color subía a sus mejillas por la humillación, pensó durante un micro segundo en rebelarse, pero sabía que su propia erección demostraba que no podía engañar a nadie.

Se arrastró sobre la cama y se subió al regazo del coreógrafo. Hobi no se movió. Yoongi lo miró con los labios apretados mientras llevaba una mano hacia atrás para dirigir el miembro de Hobi a su entrada.

Por orgullo se dejó caer hacía atrás por completo. El gemido de dolor que salió de su boca hizo que Hobi se saliese de su papel por un segundo.

-Mierda ¿estás bien? - sus manos volaron a la parte baja de la espalda de Yoongi, acariciándolo.

Esa vez fue el productor el que no dijo nada, apoyó las manos en los hombros de Hobi y subió para dejarse caer de nuevo, luego otra vez, y otra vez, hasta que notó cómo su cuerpo se amoldaba a la intrusión.

Hobi, que no había apartado las manos de sus caderas, lo empujó hacía él y Yoongi apoyó la frente en su hombro y se dejó hacer. El coreógrafo empezó a profundizar las embestidas mientras Yoongi seguía moviendo las caderas.

Notó que la cama se movía y al instante Tae estaba pegado a su espalda moviéndose al ritmo que Hobi marcaba. Sintió como su dureza se clavaba en su espalda y por un momento pensó que iban a penetrarlo los dos. Su culo se apretó al imaginarlo.

Escuchó el sonido de los besos que estaban compartiendo con él al medio mientras Hobi aumentaba la dureza de sus empellones y supo que no iba a poder aguantar. Y quería follarse a Tae fuese como fuese.

-Venga, Hobi. Córrete, necesito que me llenes... que por fin me marques.

-Yoongi, joder.

La velocidad aumentó todavía más y escuchó al idol gemir, giró la cabeza para ver cómo éste había vuelto a su posición en la cama para tocarse. Su vista fija en donde la polla de Hobi entraba en Yoongi cada vez con más fuerza y precisión.

Empezó a apretar la polla en su interior para precipitar las cosas y en un par de empujones más sintió como Hobi lo alejaba de su cuerpo para besarlo con furia mientras se tensaba y llenaba el preservativo.

Todavía estaba respirando ruidosamente para no correrse cuando notó como Hobi salía de su interior y dio un respingo al notar que tocaban su miembro. El coreógrafo pareció entender su sufrimiento porque apretó la base de su polla mientras le colocaba el condón.

-Si consigues que Tae se corra en menos tiempo de lo que he tardado yo, puede que te deje hacérmelo algún día.

La perspectiva de tener a alguien de naturaleza dominante a su merced le daba morbo, pero tener al idol abierto de piernas para él, esperándolo... le nubló los sentidos.

Casi a ciegas debido a la necesidad volvió a su posición inicial entre las piernas del idol que lo miraba mientras seguía tocándose, no había dejado de hacerlo en ningún momento.

-Tienes que ganar, Yoongi – le dijo Tae, provocándolo – Oh, dios... - gimió cuando Yoongi le metió cuatro dedos para comprobar que seguía preparado. Entraron como la seda.

No perdió más el tiempo. Abrió más las piernas del idol hasta casi tocar el colchón para penetrarlo. En cuanto el calor cubrió su pene, empezó a follárselo de forma salvaje, las manos apoyadas en el colchón a cada lado del cuerpo de Tae para poder empujar con más fuerza.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora