Guardó el móvil en el bolsillo trasero de su pantalón después de leer el mensaje de Gong Yoo.
"Vas muy lento. La próxima noticia con mejores fotos. No me falles".
Suspiró. Estaba cansado de tener que jugar ese doble juego, pero no podía dejar que ese vídeo saliese a la luz. Prefería seguir a su merced a que todo el mundo supiese su secreto. Esperaría al momento adecuado para sacar unas fotos, si conseguía acabar con esta película al menos podría volver a casa.
...
Jungkook se levantó con una resaca horrible, pero en cuanto recordó lo bien que lo había pasado con Yoongi y Hobi, se le olvidó todo. Además, habían creado una canción con una coreografía espectacular que el bailarín tendría que rematar. No podía esperar a ver como Jimin la ejecutaba, aunque eso tendría que esperar ya que tenía unas escenas que rodar primero. Empezaba la nueva era.
A pesar del dolor de cabeza entró al set sonriendo. Jin y Taehyung ya estaban listos para la primera parte del día. Habían acordado seguir el plan de hacer las escenas de solo los actores primero para dejar a Taemin tiempo para acoplarse al cuerpo de baile y lo más importante, a Jimin para revisar bien todas las coreografías adaptándolas a su estilo.
Según habían hablado, Hobi y Yoongi le mostrarían a Jimin esa misma tarde la canción y el cambio de planes. Además de la coreografía, por supuesto. Namjoon iba a adaptar una parte del guion para incluirla. Jungkook ya lo podía ver en su mente cinematográfica.
En parte gracias al buen humor general y a la profesionalidad de sus actores, el rodaje fue como la seda. Hasta en las caras del personal se podía notar la satisfacción de un trabajo bien hecho. La hora de la comida llegó antes de que se dieran cuenta.
...
-Por cierto, el sábado cenamos en casa de Jin – le comentó Namjoon a Yoongi en cuanto se sentaron en la zona de catering.
-¿Cenamos? ¿Plural?
-Sí, por lo visto quiere organizar algo con la gente más cercana, me dijo que te invitase. Además, puedes decírselo también a Hobi – levantó las dos cejas varias veces haciendo que Yoongi rodara los ojos.
-Paso.
-Oh venga, he visto como le haces ojitos.
-Para nada.
-Aja aja...
-Namjoon.
-Yoongi.
La conversación podía haber durado horas si no fuese porque justo el sujeto de su discusión apareció por allí con su comida.
-Hobi – dijo Namjoon tan efusivamente que Yoongi le envió una mirada asesina. – Justo estábamos hablando de ti.
-¿De mí? Yo no he sido – dijo riéndose.
Namjoon le dio una patada a Yoongi por debajo de la mesa. Este intentó devolvérsela, pero estaba lejos de su alcance y los dos tuvieron un reto de miradas que hizo a Hobi aguantar la risa de nuevo.
-¿Y bien?
-El sábado hay una cena en casa de Jin. Que si quieres venir – soltó Yoongi todo seguido.
-Una cena gratis ¡Claro! – se apretó las sienes, se habían pasado bebiendo anoche, no entendía como el productor musical estaba como una rosa.
-¡Genial! Puedes traer a quien quieras – afirmó el actor sorprendiéndoles a todos. Se sentó al lado de Namjoon y le dio un beso en la mejilla. – Como a ellos, por ejemplo – añadió señalando a Tae y Jimin que acababan de entrar.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...