Capítulo 42

4 1 0
                                    

 La fiesta estaba siendo un éxito. Todo el mundo comía y bebía mientras charlaban animados. Jimin se sirvió su propia copa mientras Jungkook se ponía a charlar con Yugyeom como si nada hubiese pasado.

-¿Rompiendo las reglas, Park Jimin? - El bailarín se sobresaltó ante las palabras del idol, quien frunció el ceño al observar su rostro. - ¿Qué pasa?

Jimin miró alrededor. Esa pesada sensación de que alguien lo observaba había vuelto.

-Nada. ¿Qué quieres decir?

-Ponte bien el pañuelo anda – Le dijo mientras él mismo lo hacía – Y no te vayas por las ramas.

-De verdad Taetae, no es nada. Es solo que...

-Qué...

El bailarín aprovechó que vio a Yoongi acercándose al lateral del escenario para escaquearse de esa conversación.

-Luego te cuento. Tengo que ir a arreglar una cosa...

Taehyung suspiró frustrado. Nunca dejaría de preocuparse por su soulmate. Tenía un alma demasiado pura para este mundo tan feo.

...

-¿Estás seguro, Yoongi?

-Gracias por la confianza, Park.

-No es eso. Si no confiara en ti para cuidar de mis mejores amigos, no tendrías esta oportunidad.

Yoongi se puso aún más serio.

-Lo sé.

Jimin se compadeció de él.

-Entonces, ¿lo tienes claro? Primero hablará Yugyeom, luego va Jin y entonces pasaremos a la parte del baile. Y cuando yo salga, será tu turno. En cuanto acabe mi parte estarás solo. Nadie sabe...

-Lo tengo claro. - Yoongi era consciente de que Jimin no había podido contar nada sobre su participación ya que sus amigos podrían haberse negado.

-Yoongi. Si sale mal... no quiero saber nada.

-De nuevo, gracias Park – dijo el productor con sarcasmo – Espero que a ti también te vaya bien y no te caigas del escenario ni nada.

El bailarín se echó a reír.

-Por si te sirve, de verdad espero que te perdonen... otra vez. Pero eso sí...

-Ya, ya, me matarás si les hago daño de nuevo, pero eso no va pasar.

-Bien

-Bien.

Jimin sacudió la cabeza mientras Yoongi se alejaba. De verdad esperaba que todo saliese bien y ver a sus amigos felices de nuevo.

Ahora tenía otras cosas de las que ocuparse.

...

-A lo mejor deberíamos hablar con él.

-¡Esto es increíble! Tú – le puso el dedo a Hobi en el pecho – eras el que no quería ni que lo invitásemos. Y ahora...

-Y ahora que lo he visto... he recordado que... que...

-¿Que vosotros también lo queréis? - aportó Jimin cogiendo por los hombros a sus dos amigos, colocándose en el medio – Pero hablaréis con él luego.

Miró a Yugyeom quien seguía entreteniendo al director y le hizo una seña con la cabeza. El ayudante asintió.

-Esto va a empezar y tenemos que estar listos.

Arrastró a sus amigos hasta la parte de atrás del escenario donde habían improvisado una especie de vestuario.

Había llegado el momento. Jimin esperaba no arrepentirse.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora