Capítulo 24

8 2 0
                                    

TRIGGER WARNING
Se tocan temas sensibles en este capítulo.
Para evitarlo, hay que saltar la parte en cursiva que ya sabéis que pertenece a un "flashback" y por el contexto de Yugyeom podéis saber lo que ha pasado sin tener que leerlo explícitamente (aunque tampoco es nada demasiado detallado, pero por si acaso).

Chapter Text

Jungkook no podía dormir. Cada vez que cerraba los ojos veía la cara de Jimin transformarse en un témpano de hielo, pero lo peor era recordar el dolor en su mirada antes de que volviese a ocultarse.

Se rindió y apartó las sábanas. Estaba claro que no iba a pegar ojo. Se puso unos pantalones deportivos anchos y una camiseta blanca y salió a dar una vuelta por la zona de caravanas.

Intentó no pensar en nada. Sin darse cuenta se encontró frente a la caravana de Jimin. Subió la pequeña escalera que llevaba a su puerta y levantó la mano para llamar. No pudo hacerlo.

Todo estaba oscuro y en silencio, quizá Jimin estaba durmiendo y su llegada solo le habría perturbado el descanso. Al menos eso fue lo que se dijo mientras recorría el camino de vuelta a su cama.

...

- Lo primero que quiero que sepas es que no pienso desvelar los secretos de mi soulmate – Taehyung vio que Yoongi iba a replicar y levantó la mano para callarle – Espera. También quiero que sepas que eso no significa que no confiemos en ti o que no nos importe lo que piensas. Es solo que no es nuestra historia.

- No necesito...

- Yoongi – Tae volvió a interrumpirle.

- Deja que te expliquemos – añadió el coreógrafo – si no te convence puedes volver a lo de evitarnos a toda cosa.

El productor musical tuvo la decencia de sonrojarse ante las palabras de Hobi. Cruzó los brazos antes de hablar.

- ¿Puedo decir algo primero? – comentó Yoongi ante las palabras de los otros dos. Tae asintió mientras Hobi soltaba un corto "claro", pero sonreía al hacerlo, dándole a Yoongi la confianza que le faltaba para sincerarse - No necesito que me contéis nada que sea asunto de Jimin. Ni siquiera necesito saber vuestros secretos ni vuestro pasado. Solo quería entender lo que estaba pasando. No soy idiota – Esta vez fue su turno de hacerle un gesto a Tae para que le dejase hablar. Ahora que había cogido carrerilla no pensaba parar – Sé que Jimin no está bien, cualquiera puede verlo. Y si puedo hacer algo para ayudar, podéis contar conmigo. Pero, por el hecho de que seáis amigos de antes, no voy a dejar que me apartéis o que tengáis una conversación como si yo no estuviese presente. Merezco el mismo respeto que cualquiera – Volvió a cruzar los brazos ya que había estado gesticulando.

- Yoongi, eres adorable –soltó Hobi sin pensar. Hasta Taehyung le miró sorprendido.

- Lo que mi estúpido novio quiere decir – afirmó Tae – es que estamos interesados en ti. Creo que eso es más que obvio. Y además de, por supuesto, pedirte perdón por haberte dejado fuera...

- Sin querer – aportó Hobi, haciéndoles reír.

- Sin querer – repitió el idol – Nos gustaría que esto - gesticuló, señalandolos a los tres - fuese a más. Lo que pasó en la cabaña el fin de semana... No tenemos que hablar de ello – soltó rápidamente ante la cara de pánico del productor musical.

- Pero podemos repetir para que yo lo vea – volvió a aportar el coreógrafo.

- ¡Hobi! – le regañó el idol, pero la sonrisa le delataba – Yoongi...

- No me importaría repetir...

Taehyung se quedó sin habla. Lanzó una mirada de reojo al coreógrafo que ya le estaba mirando con la misma expresión de sorpresa en su cara. Cuando Hobi levantó los dos pulgares en señal de victoria, no pudieron evitar echarse a reír.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora