-Nam...– intentó alejarlo de él, aunque la verdad era que no estaba poniendo mucho ímpetu. El aludido siguió besándole el cuello – No tenemos tiempo...
-Siempre hay tiempo. Si eres bueno y te corres rápido, prometo hacer lo mismo.
El actor asintió, gimiendo cuando uno de los dedos lubricados de su novio entró en su interior. Decidió rendirse. Namjoon sonrió cuando notó como Jin abría más las piernas. En pocos minutos, pasaron a ser dos, tres dedos y su novio estaba completamente preparado para él.
Ni siquiera se quitó la ropa, se bajó los pantalones lo justo para penetrar a Jin, que por suerte aún estaba a medio arreglar y en cuanto sintió como este se acomodaba a él lo suficiente comenzó a embestir con mucha fuerza y poca fineza.
Notó como los músculos del actor presionaban su polla y llevó una de sus manos a la de Jin para masturbarlo al ritmo de sus propios movimientos. Tal y como esperaba, Jin se corrió con un agudo grito, estrangulando su miembro y arrastrándolo al abismo con él.
Miró a Seokjin mientras salía de su interior y su belleza lo golpeó, no se acostumbraba a que alguien tan atractivo fuese suyo.
-No es momento de perderte en tus pensamientos, Nam. Los demás estarán aquí en media hora.
-Vale, vale.
Se subió los pantalones y se dirigió al baño mientras el actor se iba a la cocina a dar los últimos retoques a la cena. Habían decidido celebrar el reinicio del rodaje con una cena en su casa. Se preguntó si Yoongi al final vendría. Esperaba que sí.
...
-Hobi, vamos a llegar tarde... - Taehyung echó la cabeza hacía atrás cuando el aludido succionó su miembro aún con más fuerza al escucharlo – Jooder.
El coreógrafo sonrió al escuchar al idol retorcerse de placer mientras pasaba la lengua por toda su extensión, a pesar de que realmente tenía razón e iban a llegar tarde a la cena en casa de Jin.
Se levantó y se pegó a Tae contra la puerta, comiéndole la boca mientras lo masturbaba con los residuos de su propia saliva y el líquido preseminal. Bajándose la cremallera, aprovechó para untar también su miembro mientras Tae alejaba la pelvis de la puerta para acercarse más a él y recuperar la fricción.
Unió sus labios mientras unía también sus pollas con una de sus manos para estimularlos a los dos a la vez. El idol gruñó contra su boca mientras movía la pelvis adelante y atrás golpeándose una y otra vez contra la puerta en su desesperación.
El gemido de Tae, quien enterró la cabeza en el hueco de su cuello, provocándole escalofríos, junto a las primeras salpicaduras de su semen contra su mano, hizo que Hobi lo soltase para dedicarse a su propia polla hasta que él también alcanzó el orgasmo, aumentando la suciedad entre los dos.
Fue un milagro que la ropa de ambos no recibiera ni una salpicadura.
-¿Ves? Soy un profesional – comentó el coreógrafo mientras se limpiaba y le tendía la caja de pañuelos a Tae.
-Que bobo eres...
-Pero así me quieres – replicó Hobi.
-Eso siempre. Anda vamos – lo cogió de la mano para salir rápidamente hacia la casa del actor.
Esperaba que no fuesen los últimos en llegar.
...
-Joder Jimin. Alguien nos puede ver...
-Si quieres paro – el bailarín bajó la velocidad de sus caderas mientras se rozaba con la entrepierna de Jungkook, quien lo hizo sonreír al aferrar con fuerza su cintura para hacer que volviese a acelerar – Además los cristales están empañados.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...