Yugyeom apretó la mano de su novio para darle fuerzas. Podía notar que Bambam estaba nervioso a pesar de que estaba acostumbrado a ir a terapia. Primero por obligación enviado desde el hospital y luego porque realmente aceptó lo que le había pasado y lo mucho que controlar su mente le ayudaba.
A veces podía ver la sombra de lo que fue en su mirada. Si alguien podía conseguir que Bambam mejorase, ese era el Doctor Park. O eso decían.
Lucharía con todas sus fuerzas para que así fuese.
...
Jungkook resopló tras colgar con los productores. El equipo de marketing quería empezar a preparar la estrategia de promoción ahora que la película estaba avanzando de verdad.
Eso siempre traía problemas.
No solo le preocupaba el odio que Jimin pudiera recibir por orden de Gong Yoo. Esa película era su sueño. Estaba tomando forma y le había traído al amor de su vida. No podía cagarla ahora.
Sacudió la cabeza mientras reía. Menudo cursi estaba hecho.
-¿De qué te ríes? – le preguntó Jimin desde el otro lado de la cama.
-De lo cursi que me haces ser...
-¿Yo? –el bailarín se señaló a sí mismo, confuso.
Su ceño fruncido se convirtió en carcajada cuando el director hizo una mueca al levantarse.
-¿Estás bien? – preguntó, el retintín presente en su voz.
-Que te den. Voy a ducharme. SOLO.
Las carcajadas de Jimin resonaron al otro lado cuando Jungkook cerró la puerta del baño. Ahora recordaba una de las cosas por las que le gustaba estar al mando. Dolía menos al día siguiente.
...
En cuanto despertó, Yoongi supo que no iba a ser un buen día. Conocía mejor que nadie los nubarrones alrededor de su cabeza. Sabía cómo se ponía cuando tenía un proyecto entre manos que terminar. Ponía tanto su atención en el trabajo, que perdía el control sobre su mente. No era fácil luchar contra uno mismo. Antes de meter la pata decidió utilizar su estrategia de siempre: Huir.
Se escabulló en su estudio y dejó el móvil, en silencio, a un lado. Necesitaba concentración.
...
Jin observó al director cuando este se levantó a por un nuevo café. Sí, definitivamente andaba raro. Y eso, sumado a la forma en la que Jimin sonreía cada vez que Jungkook hacía una mueca, le hizo atar cabos.
-Así que anoche te dieron bien, ¿eh? - empezó a darle palmaditas en la espalda al director cuando este se atragantó con su café.
-¿Cómo cojones...? – replicó Jungkook cuando pudo hablar, para luego callarse. Pero ya era tarde.
-¡Ja! Gracias por confirmármelo. No sabía que Jimin también le daba a eso...
-¿A que le da Jimin? – preguntó Tae sentándose junto al actor.
El idol cruzó una mirada con Hobi al ver que Yoongi no estaba allí. Se habían despertado sin él después de lo bien que había acabado la noche anterior.
El coreógrafo le había dicho que no había de qué preocuparse, pero Tae había notado la duda en su mirada. Y la ausencia del productor musical en el desayuno terminó de apretar el nudo que se había instalado en su interior. Por suerte, Jin le sacó de sus pensamientos.
-A nuestro director por lo que parece.
-¡Seokjin! – exclamó el aludido y todos se giraron a mirarlos. La cara de Jungkook se cubrió de un tono carmesí por completo.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...