Mientras Jin les explicaba a todos la ruta que iban a andar en un rato Jungkook terminaba de hacer las tortitas. Con la poca masa que le quedaba preparó una un poco más grande que las demás y la colocó en la cima del plato repleto con el resto. En cuanto lo puso delante de los demás, Taehyung estiró la mano para coger la enorme tortita, pero solo recibió un golpe con la espátula que el director tenía en las manos.
-Esa es para Jimin – No necesitó mirar al otro para saber que seguro que se había sonrojado. Él mismo notaba el calor en sus mejillas ante las miradas de los demás. - Mi bailarín principal necesita fuerzas - añadió para intentar restarle importancia. Colocó la tortita en un plato y lo dejó delante de Jimin.
-Gracias – dijo este en voz baja, dirigiéndole una corta mirada que le sirvió para constatar el destacado rosa de sus mejillas.
Terminaron de desayunar entre planes y bromas hasta que Jin les recordó que en media hora empezaría su paseo, por lo que todos se levantaron para prepararse.
-Yoongi, puedes utilizar nuestra ducha – le comentó Namjoon, nosotros ya nos hemos duchado.
-Mierda, se nos ha adelantado – se escuchó comentar a Tae. Fulminó a Jimin con la mirada cuando este se echó a reír y al ver que Yoongi miraba al suelo se dio cuenta que no se lo había susurrado a Hobi tan bajito como creía.
-Tú puedes usar mi baño, Jimin - soltó Jungkook como si cualquier cosa – Me ducho mientras te acabas el café y luego puedes ir tú.- El bailarín solo asintió.
-¿Ves, Tae? Así se adelanta uno a las circunstancias - afirmó Jin haciendo que Jungkook le diese un golpe.
Mientras se alejaba hacia la habitación aun podía escuchar su característica risa por el pasillo.
...
Jungkook se duchó lo más rápido que pudo, no quería dejar a Jimin sin tiempo para prepararse. Salió del baño con la toalla enrollada en la cintura y el pelo húmedo goteando sobre su pecho. Se sobresaltó cuando se encontró con el bailarín sentado en su cama, haciendo que la toalla resbalara de su cadera y estuviese a punto de abrirse, pero le dio tiempo a apretarla de nuevo con fuerza.
De nuevo, sin poder evitarlo, Jimin dejó que su mirada bajase por el pecho del director. Esta vez, permitió que ésta siguiese bajando hasta las marcadas abdominales de Jungkook. Joder. Tragó saliva y volvió a subir la mirada para encontrarse con los ojos del director fijos en su cara. Una ceja levantada sarcásticamente. Se levantó de golpe y se dirigió hacia el baño.
-¿Te gusta lo que ves, Jiminssi? - preguntó Jungkook a su espalda.
-Los he visto mejores - contestó sin darse la vuelta.
-Seguro - escuchó la risa de Jungkook y notó como una toalla húmeda le golpeaba la espalda mientras abría la puerta. El director estaba desnudo.
A toda velocidad, se metió en el baño y cerró la puerta, apoyándose contra ella. La tensión con Jungkook iba a acabar con él.
...
-Tae, cariño. Nos están esperando – La frase de Hobi hubiese tenido más fuerza si no la hubiera terminado gimiendo, ladeando aún más la cabeza para que el idol tuviese mayor acceso a su cuello.
-Lo sé - contestó, pero siguió lamiendo y mordisqueando a Hobi.
-Tae... - volvió a advertir al sentir como la polla del otro crecía entre ellos. Le dio un ligero empujón y Taehyung se dejó, ajustándose el pantalón.
-Mierda, tienes razón. Vale, umm – Hobi se echó a reír mientras Taehyung se sentaba en la cama para intentar que "todo" se calmase.
-Te prometo que te compensaré esta noche – le dijo el coreógrafo acercándose a él.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...