Al entrar a la bolera, Jungkook tuvo que reprimir las ganas de besar a Jimin.
No era que llevase mal lo de estar separados hasta la promoción de la película, porque entre los mensajes, las miradas cómplices y los besos a escondidas... hasta era un poco divertido.
Pero cuando vio al bailarín haciendo un gesto de victoria con su camiseta de rayas, pañuelo verde al cuello, una ola de afecto lo golpeó por sorpresa. Estaba tan enamorado que dolía.
Jimin debía haber sentido que alguien lo miraba ya que giró la cabeza para encontrarse con la mirada brillante de Jungkook. El bailarín sonrió y el director lo imitó. Al acercarse, el bailarín tuvo claro lo que Jungkook estaba pensando. Él sentía lo mismo.
Tras saludar a Yugyeom y Bambam fue a la barra a pedir algo de picar mientras los otros tres terminaban la partida que habían empezado
Jimin sintió de nuevo que lo observaban, la piel de su cuello erizándose. Se giró en busca de Jungkook, pero el director estaba en la barra pidiendo. Miró alrededor y se encogió de hombros. Debía haberlo imaginado.
Las risas resonaban mientras Jungkook y Yugyeom competían en quien hacía el lanzamiento más estrafalario, la mitad de la bolera los estaba mirando. Varias veces Jimin pensó que sería eso lo que lo hacía sentirse observado cada rato.
Deseaba poder abrazar a Jungkook, pero si en el set ya era complicado aún era peor a la vista de cualquiera. Se sentó para mirar de reojo alrededor, esa vez tampoco vio a nadie sospechoso.
-Hey, ¿todo bien?
Jimin se giró sobresaltado. Sonrió al ver a Bambam frente a él. No se conocían de antes de la película, pero desde que el novio de Yugyeom empezó la terapia con Seojoon, solían hablar mientras esperaban o cuando se cruzaban en la consulta.
Unas semanas atrás, Bambam le había contado su experiencia con Gong Yoo. Lo que había estado a punto de hacer. Los dos habían llorado como niños. Desde entonces se sentían mucho más cercanos.
En el momento en el que se plantearon la necesidad de una excusa para sacar al director del set de rodaje durante la tarde, convencieron a Yugyeom de que la bolera era la mejor opción. Y si salían los cuatro como amigos, no habría problemas en caso de que algo se filtrara a la prensa, a pesar de que el ayudante había confirmado que seguía sin noticias de Gong Yoo.
-Sí, es solo que...
-¿Nervioso por la sorpresa? – susurró Bambam – Seguro que le encantará.
-Eso espero.
Era absurdo asustar a sus amigos y estropear la fiesta de Jungkook por una mala sensación.
-¿Pero tú te crees estos dos?
Se giró y se encontró con Jungkook haciéndole un baile a Yugyeom ya que había hecho un pleno, mientras el alto se hacía el ofendido intentando apartarse de él. A cada paso que daba, el director lo seguía mientras perreaba.
Jimin se rio tanto que casi se cae de la silla. Se olvidó de lo que lo preocupaba.
...
-Hacia tu derecha, Tae. Umm... un poco más a la izquierda. No, no. A tu izquierda, Jin.
-Jung Hoseok...
-Vale, vale. Ahí está bien.
El coreógrafo se alejó con las manos en alto mientras se reía. En realidad, el cartel estaba bien colocado, pero quería hacerles la puñeta a los otros dos.
Casi todo el staff estaba trabajando en la decoración del set. Fotos del rodaje de la película estaban colocadas por las paredes. Y la pancarta que el idol y Jin acababan de colgar tenía un sencillo: Gracias señor director, adornado con fotos de Jungkook que Jimin había realizado con su cámara Polaroid. En la mayoría, el director ni siquiera sabía que lo estaba fotografiando, pero en otras, se notaba claramente quien estaba haciendo las fotos solo por el brillo de amor en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...