Tras unas cuantas rondas de Soju, Taehyung había decidido que Min Yoongi y su suéter verde de lana le ponían. Y eso le asustaba. Pero también había decidido que el productor musical era un idiota que le estaba quitando a su Hobi, y eso no le hacía ninguna gracia. Él llevaba años amándole y Yoongi, que acababa de llegar ya le tenía comiendo de la palma de su mano.
Jimin, que había bebido lo mismo que su soulmate , vio como Tae apretaba el puño sobre su muslo y siguió su mirada hasta Yoongi y Hobi que conversaban divertidos. La forma en la que el productor musical miraba a su amigo, que reía a carcajadas dejaba poco a la imaginación. La cosa se complicaba por momentos. Posó su mano sobre la de Tae, intentando que este se relajara, pero no funcionó. Así que hizo lo que hacían siempre en casa y se sentó en su regazo torpemente.
Hacía un par de rondas que debían haber parado.
-Luego os quejáis de que os confunden con una pareja – soltó Hobi que había dejado de reír.
-¿Es que no lo son? – Jungkook se llevó la mano a la boca creyendo que había dicho en voz alta lo que había pensado. Hasta que se dio cuenta de que había sido Yoongi el que formulara la pregunta.
-¡Qué no, joder! – exclamó Tae mirando fijamente a Hobi y bebiéndose otro chupito. El coreógrafo entrecerró los ojos desviando la mirada hacia Jimin, que seguía sobre el regazo del idol – Jimin vuelve a tu sitio. – murmuró entre dientes.
-Diminie no quiere...
-Ay dios – exclamaron Hobi y Tae a la vez. Volvieron a enfrentar miradas, pero las desviaron rápidamente.
-¿Quién es Diminie? – preguntó Namjoon que estaba alucinando con la tensión palpable en la mesa.
-Es el alter ego de Jimin. Sale cuando se pasa con la bebida. No bebe mucho por la medica... - Hobi cortó la frase ante la nueva mirada de Tae, furiosa esta vez – no suele beber y la afecta bastante.
-Voy a traerle un vaso de agua – comentó el director.
-No, déjalo. Voy a llevarle al baño – contestó Tae secamente – a ver si puedo refrescarle un poco.
Tambaleándose, bajó a Jimin de su regazo y le llevó al baño siguiendo las indicaciones de Jin. A pesar de la negativa del idol, Jungkook les siguió. Hobi se levantó para hacer lo mismo, pero volvió a sentarse. No quería cabrear más a Tae tal y como estaba. Suspiró. No se dio cuenta de que Yoongi había observado toda la escena con semblante serio.
...
Tae sentó a Jimin en el lavabo y se mojó su propia cara para intentar despejarse, pero estaba demasiado mareado.
-Toma – se sobresaltó cuando Jungkook le puso una toalla húmeda en la nuca y le hizo sentarse en el suelo, apoyado contra la bañera.
Observó como el director cogía a Jimin y le acercaba al lavamanos para mojar otra toalla y pasársela también por el cuello. Le sorprendió la delicadeza con la que le estaba tratando. Jimin se dejó hacer, sintiendo el frescor del agua en su piel caliente. Gimió bajito. El director levantó la vista hacía el espejo, y se encontró con la mirada vidriosa de Jimin, quien sonreía con picardía.
-Diminie está caliente, Jungkook.
-Oh, por dios. Jimin, ¡Cállate! – exclamó Tae desde su posición. Intentó levantarse, pero todo le daba vueltas.
Sin hacerle caso a su amigo Jimin se dio la vuelta para enfrentarse a Jungkook y tiró de su sudadera para acercarle a él.
-¿Quieres terminar lo que empezamos, director? –
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...