WARNING:
Tengo que advertir que hay una escena non-con (de Taemin) en la parte del flashback que empieza aquí:
*Unos meses antes del inicio del rodaje de Black Swan*.
Si a alguien le puede resultar desagradable puede saltarla y volver a leer a partir de los tres asteriscos ***Jungkook le hizo un gesto a su mentor para que se sentase en el sofá. Fue hacia la pequeña nevera para sacar una botella de agua y ganar algo de tiempo. La cabeza le iba a explotar. Venían tan relajados en el coche hasta que Jimin se había bajado de repente sin decir nada. Ni siquiera había apagado el motor del coche cuando el bailarín se había marchado corriendo.
Bajó del coche, preocupado. Se quedó helado cuando vio a Jimin hablando con Gong Yoo. Taemin escondido detrás de él. Solo Gong Yoo aparentaba no estar alterado mientras charlaba con el bailarín.
Estaba desconcertado ante el comportamiento de ambos. Cuando Jimin insultó a su mentor y este se dirigía a Taemin, el tono de condescendencia de Gong Yoo le dio repelús. Taemin temblaba y parecía a punto de llorar. Su cuerpo escondido detrás de la postura amenazante de Jimin.
En el momento en el que el bailarín gritó y luego dijo su nombre, Jungkook cortocircuitó. El Jimin que tenía delante no era el Jimin con el que había pasado el fin de semana. El mentor que tenía ante él no era la persona que lo había cuidado y enseñado. Y la cagó.
Quiso reaccionar, pero Jimin ya se había marchado con Taemin. Gong Yoo lo retuvo y el director pensó que era mejor tratar el tema con su mentor antes de aclarar las cosas con Jimin.
- ¿Sabes que pienso, Jungkookah? Deberías deshacerte de Park. ¿No has visto los problemas que tiene? Qué miedo. Un director de verdad pondría orden. Si necesitas mi ayuda...
Jungkook no sabía qué pensar. Estaba bloqueado.
-Ya sabes cómo son de ambiciosos esos bailarines. Taemin me amenazó con inventarse que lo acosaba, por eso te pedí que lo metieses en esta película. Estoy seguro de que Jimin está detrás de todo esto. Quizá ese fue su plan desde el principio. No lo ves porque te tiene...
-Eso es imposible – interrumpió el director. Ahora que por fin estaba abriendo los ojos, veía a su mentor bajo otra luz.
-Jungkookah. A mí también me engañaron. No te avergüences. Te dije que no estabas preparado para volar solo. Me necesitas. Yo puedo ayudarte a sacar esta película adelante.
- ¡Cállate, joder! - Si al director le quedaba alguna duda de la verdadera naturaleza de su mentor, la forma en la que su cara se transfiguró cuando se enfrentó a él la despejó. Se recompuso enseguida, pero Jungkook ya había visto la rabia en su rostro. ¿Cómo podía haber sido tan idiota?
- ¿Ves? Nunca hubieses usado ese tono conmigo antes de que apareciese en tu vida. Sé que es un buen polvo, pero te estás pasando...
Jungkook le cogió de la chaqueta y lo levantó del sofá.
-Si vuelves a hablar así de Jimin no sé de lo que puedo ser capaz.
-Jungkookah... – Por primera vez en su vida, el director vio el miedo en los ojos de su mentor.
-Dime la verdad. Por favor. - Lo soltó y se pasó las manos por la cara. Necesitaba un gesto que le demostrase que Gong Yoo podía recapacitar. Que se podía arreglar. No dijo nada.
-Vete. - Esta vez el tono del director era tranquilo.
- ¿Qué? Jungkookah... - repitió.
- ¡Que te largues! No puedo con esto ahora mismo.
Se dirigió a la caravana y abrió la puerta con fuerza. El otro no se movió. Lo miraba con incredulidad.
-Si no te vas de una vez, te juro por Dios...
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...