Capítulo 36

4 1 0
                                    

Jungkook tragó saliva mientras Jimin se acercaba a él sin dejar de mirarle, sus ojos oscurecidos por el deseo. Cuando el bailarín empezó a comerle la boca mientras le desabrochaba la camisa soltó un gemido de asombro que le dio permiso a la lengua del otro a apoderarse de ese beso que era más una declaración de intenciones que otra cosa.

-Jiminssi... - intentó protestar mientras el bailarín le llevaba hacia la cama.

-Jeon – Jimin paró en seco y le miró a los ojos - ¿Confías en mí?

-Sí – el bailarín estuvo a punto de perder la compostura cuando Jungkook no perdió un segundo en contestar. Ambos sabían que no solo estaban hablando de sexo.

-Bien – se mantuvo serio – Ahora voy a enseñarte lo que pasa cuando te pones celoso sin motivo y...

-Joder, Jimin – el bailarín había acompañado sus palabras con su mano deslizándose sobre la polla de Jungkook quien ya estaba completamente duro. No se esperaba que esa faceta dominante de Jimin le pusiese tanto.

Obedeció sin decir nada cuando el bailarín le pidió que se quitase el resto de la ropa y le hizo sentarse en la cama y abrir las piernas. Notó el color subir a sus mejillas al sentirse completamente expuesto cuando Jimin no se había quitado ni una pieza de ropa.

-Si te portas bien, puede que te deje correrte antes de follarte – Le soltó el bailarín mientras se arrodillaba frente a él.

La respuesta que iba a soltar fue engullida por el sonido gutural que salió de su garganta cuando Jimin se metió su miembro en la boca. El instinto le hizo embestir al momento lo que propinó que el bailarín dejase ir su polla mientras hacía un ruidito de desaprobación.

-No me estás entendiendo, Jeon. Hoy, yo marco el ritmo. Vas a recibir el placer que yo te dé y como yo te lo dé. Vas a correrte cuando yo te lo diga y solo si yo te lo digo... o te juro que pagarás las consecuencias.

Miró alucinado el pene del director cuando este dio un respingo ante sus palabras. Luego miró a Jungkook que a pesar de donde estaba ahora casi toda la sangre de su cuerpo seguía sonrojado. Su belleza dejó a Jimin sin aliento. Se moría por verle retorcerse... debajo de él.

-Vaya, vaya... señor director. Tomo nota. Ahora te tengo demasiadas ganas.

Jungkook echó la cabeza hacia atrás cuando Jimin volvió a engullirlo, cubriendo con sus manos la superficie que no alcanzaba. Si le miraba mientras estaba ahí entre sus piernas absorbiéndole el alma a través de la polla con todas sus fuerzas, sería incapaz de aguantar a tener permiso. De hecho, a pesar de sus esfuerzos empezaba a sentir el cosquilleo subiendo por su abdomen y...

Jimin apretó la base de su polla mientras le dejaba ir de nuevo, pasando su lengua por toda la superficie, torturándolo.

-Pásame el lubricante... ¡Jeon! – le llamó al ver que este no se movía. Jimin sonrió al ver como el director le miraba apretando los labios y respirando por la nariz para no correrse o no matarle, el bailarín no estaba seguro.

Decidió ocuparse él mismo y se levantó para sacar lo que necesitaba del cajón, dejándolo caer sobre la cama y aprovechando para quitarse su ropa. No quería tener que volver a parar.

Jungkook subió del todo a la cama y se arrodilló sobre ella, esperando órdenes. Esta vez fue la polla de Jimin la que, ya libre, vibró ante la imagen del director sumiso ante él.

-Jimin, quiero chupártela. Déjame chupártela. – Iba a recriminarle el hablar sin permiso, pero un escalofrío recorrió su espalda ante la súplica en su voz.

No quería ceder, pero...

-Por favor...

Jimin asintió, pero negó con la cabeza cuando Jungkook se acercó hacia él para coger su miembro.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora