Jimin despertó y en cuanto fue consciente de donde estaba y recordó lo que había pasado solo hubo un pensamiento en su cabeza:
-¡Jungkook! ¿Dónde está?
-Jimin, toma – Tae le acercó un poco de agua, su soulmate siempre despertaba sediento – Tenía cosas que hacer, pero nos ha dicho que te quiere y que le llames.
Jimin le miró con sorpresa. Luego miró a Hobi para corroborar y cuando este asintió una enorme sonrisa inundó su rostro. A pesar del agotamiento, recordar que el director le quería le daba fuerzas.
-Me voy – Intentó levantarse, pero Tae se lo impidió.
-Quédate aquí. Jungkook no va a ir a ninguna parte.
-Estoy bien. De verdad – añadió cuando su amigo le miró sin terminar de creerle – Es solo que...
-No te preocupes – dijo Hobi – tu querido director nos ha puesto al día de todo. Acabaremos con él, Jimin. Te lo prometo.
-Voy a llamarlo – se levantó y se metió en el baño de la caravana. No quería volver a caer y necesitaba ver a Jungkook en persona y asegurarse de que estaba bien. No podría descansar si no era así.
Cuando le dijo eso mismo al director por teléfono este se empeñó en ir a recogerle a pesar de que el parking de las caravanas no era tan grande.
Jimin se despidió de sus amigos y decidió esperarlo en la puerta. Quería dejarles descansar, ya era bastante tarde. De todas formas, no tuvo que esperar mucho. Al momento, el director llegó corriendo hasta pararse frente a él respirando con dificultad.
-He venido lo más deprisa posible. Necesito más gimnasio – dijo apoyando las manos en sus caderas. El bailarín no pudo evitar sonreír ante la imagen.
-Yo puedo ayudarte con eso.
-¡Jiminssi! – Jungkook lo miró fingiendo estar escandalizado – Ni convaleciente dejas de pensar en eso... sí que tengo que hacerlo bien – añadió para provocarle.
-Me lo creería si no estuvieses cansado tras correr cinco minutos, Jeon.
Jimin empezó a reír cuando el director se acercó a él y empezó a hacerle cosquillas hasta atraparle entre sus brazos. Se miraron a los ojos. El bailarín pudo ver en ellos lo preocupado que estaba el director. Y ahí estaba, intentando hacerle reír a pesar de su propio dolor.
-Jeon.
-Jiminssi....
-Te quiero.
-No tanto como yo a ti.
-¿Es que todo tiene que ser una competición contigo? – Jungkook sonrió y el bailarín se separó de él haciéndose el ofendido, pero al instante cogió su mano para empezar a caminar hacia su caravana.
Jimin pensó que podría vivir "peleándose" con Jeon Jungkook el resto de su vida. Y lo más aterrador de todo era que la idea no le daba ningún miedo.
...
Una vez Jimin se hubo marchado Taehyung se dejó caer en el sofá. Miró a Yoongi que compartía una charla con Hobi en la pequeña mesa de la zona de la cocina. Quería decirle lo mucho que apreciaba que hubiese ido a ver como estaban en cuanto se había enterado, pero el miedo a volver a espantarlo lo mantuvo callado.
Hobi, que parecía estar absorto en su conversación con el productor musical veía pasar una tras otra las emociones por la cara de su novio. Sonrió cuando sus miradas se encontraron y Tae la desvió rápidamente.
Yoongi, que siguió la mirada de Hobi y vio a Tae sentado en el sofá abierto de piernas, sintió una repentina ola de excitación que le hizo decidirse.
ESTÁS LEYENDO
But He Fell Harder [Jikook]
RomanceLa historia empieza casi por el final. El día en el que, por fin, Park Jimin se convierte en Jeon Jimin. Eso es importante, pero lo es aun más todo lo que han tenido que pasar para llegar a ese momento. ¿Habrá válido la pena? Espero que sí. Quiero a...