Capítulo 8

17 5 9
                                    


Ese sábado no había rodaje, pero los inversores habían preparado una rueda de prensa y por supuesto el director debía estar presente. Taehyung y Jin como protagonistas también se encontraban en la mesa. La idea era comunicar el cambio de bailarín principal oficialmente, ignorando que ya sabían enterado de alguna forma.

Jimin tenía que salir cuando su nombre fuera pronunciado. Se encontraba detrás del escenario temblando como un flan. Se había tomado una de sus pastillas porque no podía permitirse tener un episodio delante de los periodistas. Se estaba arrepintiendo de haber aceptado la propuesta de Jungkook cuando la rueda de prensa empezó.

Los inversores llevaban un rato con preguntas y respuestas a las que Jimin no estaba prestando atención. Hasta que escuchó que era el turno de Jungkook.

-Mi pregunta es para el director. Ha habido numerosos rumores desde que el rodaje de Black Swan empezó. ¿No será una estrategia para crear expectación sobre la película?

La carcajada de Jungkook llenó el tenso silencio ante la agresiva pregunta.

-Siguiente, gracias.

-¿Y qué hay de Park Jimin? – interrumpió el mismo periodista – ¿también vamos a ignorar los reportajes sobre sus varios romances en set?

-Jimin y yo... - empezó Taehyung.

-Lo siento, pero Jimin no es mi tipo. Me gustan altos – Los presentes en la sala se echaron a reír ante la respuesta de Jungkook. Mientras, tras un gesto de cabeza de Yohan, seguridad se ocupaba del periodista irrespetuoso.

-¿Entonces todos los rumores son falsos? – preguntó alguien más.

-No todos – intercedió el otro inversor – Park Jimin si se ha ganado su puesto en la obra, pero con su talento. Por ello queremos presentarle como nuestro "Black Swan".

Los primeros acordes de la canción que Hobi, Yoongi y Namjoon habían creado con ayuda de Jungkook empezaron a sonar mientras, por fin, Jimin salía de detrás del escenario.

El director se quedó boquiabierto. Había visto los bocetos, por supuesto. Pero nada le había preparado para la majestuosidad de Jimin con ese vestuario. De negro de los pies a la cabeza. El pelo ondulado y estilizado de medio lado con la frente despejada. Un corsé de cuero marcaba la silueta de su cintura y unas grandes alas de plumas negras completaban el atuendo. Realmente parecía un ángel.

Tras contestar a varias preguntas que, por suerte, no tocaron el tema personal (al parecer ya habían sido advertidos) pasaron a la parte que había sido preparada para realizar la sesión de fotos posterior a la rueda de prensa.

Jungkook no podía quitarle la vista de encima a Jimin. Le habían colocado encima de un taburete cuadrado para realizar las fotos con el outfit de las plumas y por fin se le veía cómodo. Posaba tan natural que el director se preguntó por qué no había sido modelo.

Para las siguientes fotos tenía que ponerse un look de cisne blanco, Jungkook pensó que sería más fácil aguantar el tipo. Oh, que equivocado estaba. Los pantalones holgados caían sobre sus caderas y la camisa que llevaba dejaba ver demasiada piel cuando posaba con los brazos elevados. Cuando echó el cuello hacia atrás, el director se imaginó pasando la lengua por esa columna de piel y algo se removió en sus pantalones. Intentó centrarse en su cara para recuperarse, pero esa boca sonrosada le provocaba. Cuando Jimin fijó la mirada en él se quedó sin respiración.

Intentó tranquilizarse porque sabía que el último outfit era un traje negro, pero el calor le golpeó cuando el bailarín en lugar de camisa llevaba un arnés formado solo por una ancha cadena que iba desde el cuello hasta su estrecha cintura. Jungkook notó que Jimin sabía el efecto que le provocaba. La forma en la que se pasó la lengua por los labios mientras se echaba el pelo hacia atrás, haciendo que la chaqueta se abriese y uno de sus pezones quedará al descubierto se lo terminó de demostrar. No había dejado de mirarle ni un segundo.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora